4 Nuevos usos para la miel

24th Sep 2014 / By Miriam Asencio

¡Nos encanta estar guapas sin esfuerzo! En este post os vamos a contar las propiedades de la miel, esta pequeña joya contiene propiedades antibacterianas e hidratantes. ¡Prepárate para conocer unas recetas tan dulces como la miel!

Mascarilla Facial

Ingredientes:

1\2 Plátano

1 cucharadita de miel orgánica

1 tenedor

1 bol para mezclar

Mezcla medio plátano y la cucharadita de miel en un bol. Aplasta el plátano con la ayuda de un tenedor hasta que sea una mezcla homogénea. Usando tus manos, aplica la mezcla en tu cara y déjala actuar  5-10 minutos. Acláralo con agua tibia.

 

Exfoliante de labios

Ingredientes:

1 cucharadita de aceite de coco

2 cucharaditas de azúcar moreno

1 cucharadita de miel orgánica

Un bol para mezclar

Mezcla la cucharada de aceite de coco con la cucharadita de miel en un bol. Mézclalo hasta que sea una pasta homogénea. Añade las dos cucharadas de azúcar moreno. ¡Lista!

 

Acondicionador de pelo

Ingredientes:

1 cucharadita

de aceite de coco

1 cucharadita de miel orgánica

1 taza de acondicionador

Un bol

Una cacerola

Mezcla la cucharada de aceite de coco, la de miel y la taza de acondicionador en un bol pequeño. Caliéntalo en la cacerola hasta que este tibio. Aplica la mezcla en tu pelo, recógelo y cúbrelo con un gorro de ducha o algo similar. Déjalo actuar 30 minutos. Lávate y aclárate el pelo. ¡Fabulosa!

 

Sales de baño

Ingredientes:

1\2 taza de miel orgánica

2 tazas de leche

Aceite esencial

Combina dos tazas de leche con 1\2 taza de miel y unas gotas de aceite esencial. Añade la mezcla a una bañera con agua calentita. Relájate y disfruta.

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados