Manual de estilo para treintañeras: cómo vestirse a los 30

10th Sep 2018 / By Fanny Dubrule

 

Los 30 son la época perfecta para reinventarse y redescubrir nuestro estilo. Para las que ya hemos superado esta franja y hemos ‘flirteado’ con el punk, tonteado con la tendencia hippie y sucumbido a la moda disco, y nos entran las dudas de cómo vestirse a los 30, qué dejar de utilizar y qué incorporar a nuestro armario, este post está preparado especialmente para ti.

Hemos escogido a 5 celebrities que están en la cresta de la ola y que derrochan estilazo allá donde van, ya sea frente a las cámaras o por la calle a buscar el pan. Ten a mano estos ‘fashion tips’ y nuestra selección de sandalias de verano y consigue looks tan geniales como ellas.

 

Olivia Wilde, 34 años

Los vestidos blancos son un acierto en verano, tanto en clave maxi como mini, y son geniales para combinar con prendas atemporales y zapatos de temporada.

 

Kaley Cuoco, 32 años

Así como te arreglas para la oficina, para una cena o una cita especial, los outfits ‘relajados’ están en auge. Para fin de semana, Kaley opta por un look informal y cómodo a base de zapatillas deportivas, unos shorts de estética gym y una T-shirt.

 

Kate Hudson, 39 años

Somos fans de looks como éste. Su secreto está en combinar prendas básicas con accesorios de inspiración hindú, lo que consigue una sofisticación desarreglada y rejuvenece 10 años al instante. Kate lo sabe muy bien y a la hora de pasear, unas sandalias planas le sientan como anillo al dedo.

 

Reese Witherspoon, 42 años

Hay mujeres que ya han superado la treintena -como Reese- que derrochan estilazo por allá donde pasan y concilian prendas cómodas con diseños super femeninos. Su as en la manga son los vestidos camiseros con cuellos baby doll, que casan a la perfección con bolsos tote y bisutería minimalista.

 

Autumn Reeser, 37 años

Los minivestidos mejor dejarlos para las quinceañeras. Un vestido semilargo con bajo asimétrico es mucho más sofisticado y te da un aire más atrevido y moderno. Por supuesto, con sandalias de tacón para rematar tu look. Muy fans del vestido azul agua de Autumn con tacones en tono coñac. Como accesorio estrella, elige uno de nuestros bolsos de mano.

 

Deja tu comentario
1 comments
Posts Relacionados