7 zapatos de boda asequibles para looks del 2018

21st Jul 2018 / By Fanny Dubrule

 

¿Cómo evitar que cada boda nos cueste un ojo de la cara? Para economizar tus compras y que puedas seguir estrenando modelito en cada enlace de este año, hemos creado una lista de 7 zapatos de boda asequibles y a la última para conseguir un look low cost envidiable.

 

ZAPATOS DE FLORES

Están siempre de moda y aportan frescura y naturalidad a un look que podría resultar algo serio o aburrido. Mézclalos con vestidos lisos – preferiblemente en bodas de día – y con otros accesorios en clave minimalista.

Sandalias de flores Madaline

 

SANDALIAS ROJAS

El rojo revitaliza un vestido y queda bien con colores discretos como el negro o el nude. Si buscas ser el centro de todas las miradas, cásalo con un total look en rojo. Qué mejor que el color de la pasión para celebrar un nuevo amor.

Sandalias de tacón Lonne

 

ZAPATOS AZULES

El azul cobalto es sinónimo de nostalgia y dinamismo. Si no quieres recurrir al negro o azul noche clásico, ficha este color para tus zapatos de boda. Eso sí, han de tener una silueta clásica, tipo stiletto por ejemplo y pequeños detalles que no acaparen la atención.

Sandalias de tacón Sydney

 

ZAPATOS PLATEADOS

El plateado, ya sea en zapatos de tacón o planos, resulta un accesorio acorde a una boda o fiesta señalada. Si te decantas por este color, completa tu estilismo con un bolso plateado y abalorios del mismo tono. Si prefieres una nota de calidez, cámbialo por accesorios dorados.

Mules plateados Keiana

 

ZAPATOS ANIMAL PRINT

Apuesta por zapatos que simulen piel de serpiente, estampado de leopardo -combinado con colores ocre o marrón- o el print de cebra.

Sandalias de leopardo Leitra

 

ZAPATOS CON PLATAFORMA

Amigos de las más bajitas, estos zapatos de tacón son responsables de darte centímetros extra sin renunciar a la comodidad. Elige un vestido tobillero – o largo hasta el suelo si quieres esconder el truco – y añade accesorios en el mismo tono.

Sandalias de plataforma Rabekka

 

TACONES BICOLOR

Esta es una muy buena propuesta para un look de boda más informal. Hay zapatos que alternan combinaciones muy originales como dos colores opuestos, un tono pastel y un color neón, o un liso chillón y un estampado animal. Esta propuesta combina dos estampados, flores y topos.

Sandalias combinadas Lena

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados