Plantas fabulosas para decorar tu hogar

19th May 2018 / By Miriam Asencio

 

¿Alguna vez has pensado que a las habitaciones de tu casa les falta algo para darles un toque más hogareño? ¡La solución son las plantas!

Hay un montón de plantas fáciles de cuidar que serán perfectas para cualquier habitación y le añadirán un toque de sofisticación a tu casa. Estos son algunas de nuestras favoritas favoritas:

La planta del amor

Esta planta única crece con un follaje purpura y sus hojas son similares a las de un trébol. En la primavera y el verano, le surgen pequeñas hojas en color rosa, lo que se traduce en una gran combinación de colores en tu casa. Son plantas muy fáciles de mantener y sobreviven a muchos tipos de ambiente.

Lengua de tigre

Esta planta no sólo es bonita sino que también es muy fácil de cuidar. Además, ¡libera tu casa de toxinas! Sus hojas pueden crecer hasta 1 metro y le darán un contraste muy natural a tu casa.

Pathos

Esta planta es conocida por ser una de las plantas más fáciles de tener en una casa ya que se mantienen bien sean cual sean las condiciones. Sus hojas pueden crecer hasta 30 metros y quedan genial como plantas colgantes. También tiene propiedades purificadoras del aire.

Aloe Vera

Estas plantas son preciosas y tienen más de 250 variantes. Cuando tienen suficiente luz solar, se convierten en plantas preciosas y muy exóticas. También son muy conocidas (como ya sabrás) por sus propiedades curativas.

Bandera Blanca

Son comúnmente encontradas en la mayoría de las casas porque crecen muy fácilmente y se adaptan bien a interiores. Pueden crecer hasta 2 metros y además florecen delicadas flores blancas al principio del verano que permanecen ahí mayoría del año.

Orquídeas

Las “orquídeas polilla” son probablemente las orquídeas más baratas que puedes encontrar y cuando florecen ¡Es súper bonito! Las hay en un montón de colores, incluyendo blanco, rosa, rojo, verde, amarillo, naranja y purpura. Estas bellezas necesitan luz solar para sobrevivir y un poco de agua todas las semanas.

Hiedra común

Crece mucho y queda genial colgada o en un jarrón. Estas plantas también son geniales para reducir las toxinas del aire y le añaden un toque elegante a tu casa tanto en interior como en exterior.

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados