Avance de tendencias otoño 2017: descubre lo que se va a llevar

4th Sep 2017 / By Cris M.

 

El otoño está a la vuelta de la esquina, ¿sabes ya lo que se va a llevar? Descubre con nosotros las 6 tendencias imprescindibles para este otoño 2017, toma nota y empieza a pensar cómo vas a combinarlas…

 

💕 Tendencia: color rojo 💕

 

No hay duda de que el rojo será el color de la temporada, también en sus tonalidades burdeos, granate o rojo vino. Se trata de un color tan clásico, sexi, combinable y estiloso como el negro, y esta temporada va a conquistar las calles. ¿También te has rendido ya a sus pies?

Descubre más prendas y accesorios en color rojo

 
 

💕 Tendencia: estampado de leopardo 💕

 

Dicen que el estampado de leopardo está de vuelta, aunque nosotros creemos que nunca se fue del todo. ¿Te atreves con el animal print? No hay por qué tenerle miedo a su versión más felina, pues combina perfectamente con colores lisos e incluso con algunos estampados, como las rayas o los lunares. Puedes llevarlo en pequeñas dosis, como en zapatos o complementos, o arriesgarte con un abrigo de pelo super trendy.

 
 

💕 Tendencia: detalles metalizados 💕


 
Algunas de las firmas más top, como Chanel o Comme des Garçons, proponen looks futuristas en clave de plata de la cabeza a los pies. Nosotros apostamos por los detalles metalizados, especialmente en materia de zapatos. Esta temporada no podrán falta en tu zapatero unos botines, stilettos o sneakers de acabado metalizado. ¿Con qué versión te quedas?

Descubre más prendas y accesorios metalizados

 
 

💕 Tendencia: flores y bordados 💕


 
Este año las flores sobreviven a los meses más cálidos, y también nos acompañarán durante los meses de frío. Llena tu armario de prendas con estampados de flores en versión mini, y añade un toque especial a tus prendas con bordados florales. Darás a tus outfits otoñales un toque bucólico de lo más inspirador.

 
 

💕 Tendencia: estrellas 💕

 

Buenas noticias para las adeptas a las estrellas, porque están de vuelta. Este otoño invadirán prendas, zapatos y accesorios en múltiples versiones: en estampado, en forma de parches, de tachuelas…

Ficha tu prenda favorita y hazte con ella, porque no vas a querer dejar de llevarla durante los próximos meses.

 
 

💕 Tendencia: mocasines 💕


 
Los mocasines o loafers son, desde hace unos meses, los reyes indiscutibles del street style; este otoño no abandonarán tu armario, y el hecho de que un zapato plano sea tendencia siempre es buena noticia. Este otoño se llevan los mocasines con hebillas, estampados, de terciopelo o con detalles “deluxe”, como incrustaciones de piedras preciosas; son perfectos para dar a cualquier look un toque relajado pero muy chic.


 
 
✨ ¡Descubre la nueva colección de otoño! 
Y no olvides compartir tus looks con nosotros a través de Facebook o Instagram con el hashtag #JustFabStyle.

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados