Del verano al otoño: 10 consejos y 10 looks para sobrevivir al entretiempo

18th Sep 2017 / By Cris M.

 

Vestirse en entretiempo puede resultar, a veces, un verdadero calvario; hoy te damos 10 trucos infalibles para que enfrentarte a la realidad de tu armario no sea un problema cada mañana, además de 10 look irresistibles que querrás poner en práctica.

¡Que el otoño no te pille desprevenida!

 

Consejo 1. Añade una camiseta de manga larga bajo un vestido lencero
La combinación de vestido lencero + camiseta de manga corta debajo ha sido una de las tendencias más top del verano. ¡No te olvides de él en otoño! Simplemente cambia la camiseta de manga corta por una de manga larga.

Consejo 2. Vestido flores + Parka + Botines = Uniforme diario
¡Aprovecha las semanas de entretiempo para seguir llevando tus vestidos de flores favoritos! La clave es cambiar las sandalias por unos botines, y añadir al conjunto una parka en verde militar.

 

 

Consejo 3. Saca el máximo partido a tu cazadora biker
Esta prenda se convertirá en tu mejor amiga, porque además combina con absolutamente todo. Atrévete a llevarla con una falda estilo tutú y unas sneakers blancas. ¡Nos encanta!

Consejo 4. El jersey, ni fino ni grueso
Aprovecha estas semanas para llevar esas prendas que son demasiado abrigadas para el verano, y demasiado ligeras para el invierno. Hazte con dos o tres jerséis de este tipo, porque te sacarán de más de un apuro.

 

 

Consejo 5. Crea looks a capas
Camiseta, jersey, chaqueta, fular… Para esos días en que refresca por la mañana y por la noche, pero hace más calor al mediodía, la mejor opción es crear looks a capas e ir jugando con ellas en función de las temperaturas.

Consejo 6. Combina prendas de distintas temporadas
Como por ejemplo un jersey de invierno con una falda de verano. Durante el entretiempo todo está permitido, aprovecha para sacar el máximo partido a tu armario creando combinaciones divertidas e inesperadas.

 

 

Consejo 7. Ponte una chaqueta sobre los hombros
¡Ahora es el momento! Esta tendencia puede resultar poco práctica, y sin duda es una mala idea durante los meses de invierno, pero resulta una opción de lo más cool cuando empieza a refrescar. ¡Aprovecha estos días para sacarle el máximo partido!

Consejo 8. Enseña las piernas
Si no te apetece nada volver a ponerte las medias, retrasa ese momento combinando faldas cortas con botas mosqueteras, o faldas midi con botines. De esta forma podrás seguir enseñando las piernas sin morir de frío en el intento.

 

 

Consejo 9. Vestido + Jersey = Falda
Una buena opción para crear conjuntos de entretiempo, es aprovechar esos vestidos de verano (los de largo midi son una opción perfecta) y añadir un jersey de manga larga. De esta manera conseguimos un efecto falda, y además siempre estamos a tiempo de quitarnos el jersey en las horas más cálidas del día.

Consejo 10. ¡Empieza a pensar en las nuevas tendencias!
Apostamos a que llevas semanas pensando en las tendencias de otoño… ¡Y por fin puedes empezar a lucirlas! ¿Aún no sabes cuáles son? No te preocupes, échale un vistazo a este post: “Avance de tendencias otoño 2017: descubre lo que se va a llevar”.

 

Y tú, ¿cómo sobrevives al entretiempo?
No olvides compartir con nosotros tus looks de otoño a través de Facebook o Instagram con el hashtag #JustFabStyle.

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados