¡Vuelve el chándal! Copia los looks con ‘track pants’ de Gigi, Bella y Kourtney

10th Ago 2017 / By Cris M.

 

Sí, estás leyendo bien: el estilo ‘chandalero’ no solo está de vuelta, sino que ha invado las calles. Si pensabas que los pantalones deportivos con rayas laterales se iban a quedar enterrados para siempre en tu adolescencia, no podías estar más equivocada. Para este otoño 2017 vas querer volver a tener sí o sí unos en tu armario.

Y te estarás preguntando… ¿Cómo combinarlos? No te limites a lo obvio (camiseta + sneakers), porque ahora se llevan combinados con prendas que a priori no tienen nada que ver: una camisa oversize, unas elegantes sandalias de tiras o unos botines de punta y tacón alto.

¡Nuestras it girls y celebrities favoritas ya se han rendido a sus pies! Y tú, ¿te atreves?

 

La modelo Gigi Hadid y la blogger Caroline Blomst escogen el modelo en negro con rayas laterales blancas; ambas lo combinan con prendas cómodas y calzado plano.

 

Si te gusta más la versión que lucen Kurtney y Chiara, con la raya lateral en rojo, también podrás encontrarla en JustFab.

 

La influencer Chiara Ferragni es adicta a los track pants, y suele llevarlos cuando viaja

 

Bella escoge un modelo más ajustado, estilo jogger, y lo combina con sudadera y accesorios super elegantes. ¡El resultado es un look arriesgado pero 100% copiable!

Y tú, ¿qué opinas de los pantalones de chándal como tendencia? ¿Les harás un hueco en tu armario durante los próximos meses? Si te atreves con ellos, no olvides compartir tus looks con nosotros a través de Facebook o Instagram con el hashtag #JustFabStyle.

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados