6 looks con zapatos de terciopelo que querrás tener en tu armario

7th Ago 2017 / By Cris M.

 

Es suave, sofisticado y chic. El terciopelo es el tejido estrella de la temporada, sobre todo en materia de zapatos. Descubre nuestra selección de sandalias, zapatos y botines de terciopelo favoritos para este otoño 2017. ¡Te rendirás a sus pies!

¿No sabes cómo combinarlos? Hoy te traemos 6 looks con zapatos de terciopelo para darte ideas; estos conjuntos son perfectos para empezar a poner en práctica esta tendencia, y podrás encontrarlos todos en la nueva colección de agosto de JustFab.

 

 

Granate, rojo vino, borgoña… Los tonos rojizos van a ser un imprescindible este otoño. Hazte con unos botines de terciopelo o unas cómodas sandalias de tacón ancho.

 

 

 

Unos zapatos de tacón alto de terciopelo también son una opción perfecta para dar un toque especial a un look sencillo como este. Cuando no te sientas especialmente inspirada, apuesta por básicos como vestido negro + cárdigan gris. ¡No fallarás!

 

 

 

Saca tu lado más romántico con unas sneakers o botines de terciopelo en color rosa, son perfectos para dar un toque femenino a looks deportivos o casual.

 

 

La bomber continúa siento el complemento estrella durante (al menos) una temporada más, y combinada con unos botines de terciopelo se consigue un mix perfecto. Atrévete a mezclar estilos y materiales, no tengas miedo al contraste porque el resultado puede ser espectacular.

Y tú, ¿también te declaras fan del terciopelo? ¡Descubre muchas más opciones aquí!

 

✨ ¡Descubre todas las nuevas tendencias! 
Y no olvides compartir tus looks con nosotros a través de Facebook o Instagram con el hashtag #JustFabStyle.

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados