6 destinos vacacionales perfectos para planear un viaje a última hora

18th Ago 2017 / By Cris M.

 

¿Tienes unos días libres próximamente y no sabes dónde irte de viaje? Si este año se te ha echado el tiempo encima a la hora de planificar tus vacaciones de verano, o si eres de las que esperan al último minuto porque prefieren improvisar, hemos preparado una lista de 6 destinos ideales para que organices una escapada exprés sin comerte mucho la cabeza.

Seas de playa, de montaña o de ciudad… ¡Tenemos opciones para todos los gustos! ¿Con cuál te quedarás?

 

✨ Santorini y las Islas Griegas ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La influencer @dulceida eligió Santorini para pasar unas mini vacaciones recientemente

Si lo que quieres es llenar tu perfil de Instagram de fotos maravillosas repletas de casas blancas, aguas turquesas e impresionantes puestas de sol, Santorini es sin duda tu destino ideal. Te recomendamos las playas de Red Beach, White Beach, Perissa y Kamari.

¿Más opciones en las Islas Griegas? Date un paseo por Creta, Paxos, Mykonos, Rodas, Milo… Tampoco te dejarán indiferente.

 

✨ Cassis, Sur de Francia ✨

Las tradicionales casas de colores en el paseo marítimo del puerto de Cassis, Provenza, Francia

 

A 15 km de Marsella se encuentra Cassis, un lugar de veraneo con mucho encanto y un destino perfecto para tu próxima escapada. La ciudad, situada en el corazón del Parque Nacional de Calanques, es perfecta para descubrir bellos paisajes, bucear o practicar senderismo, y se caracteriza por sus callejuelas, sus plazas, sus famosas fachadas de colores y sus bonitas terrazas a orillas del mar.

 

✨ Marruecos ✨

Una publicación compartida de Amelia (@theycallmemellie) el

La blogger @theycallmemellie se fue de vacaciones a Marruecos y se llevó en la maleta este vestido de JustFab

Marruecos es la opción perfecta si te apetece empaparte de una cultura muy distinta a la europea y vivir una aventura en otro continente, pero sin tener que irte muy lejos. Allí podrás disfrutar de su tradición, su gastronomía, sus playas y un paisaje extraordinario.

 

✨ Scottish Highlands (Tierras Altas de Escocia) ✨

Castillo de Kilchurn en el Lago Awe, Highlands, Escocia

 

Si lo tuyo es la naturaleza, el senderismo y los castillos, te recomendamos una ruta por Las Highlands de Escocia. La idea es salir desde Edimburgo y organizar la ruta en función del tiempo del que dispongas; puedes alquilar un coche y hacer el recorrido por tu cuenta, u optar por uno de los numerosos tours que recorren en autocar las Tierras Altas, y con los que no te perderás nada.

Eso sí, ni se te ocurra perderte el Lago Ness, la Isla de Skye, el Glencoe y Fort William. ¡Son parada obligatoria!

 

✨ Cinque Terre, Italia ✨

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@ohhcouture) el

La blogger Leonie Hanne de @ohhcouture disfrutando del atardecer en Manarola, Cinque Terre, Italia

Cinque Terre es una porción de costa formada por cinco pueblos en la provincia de La Spezia, en Liguria (Italia): Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. Se trata de cinco localidades de gran belleza que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situadas a orillas del mar y rodeadas por colinas y viñedos. Destacan por su colorido, sus escarpados acantilados y, por supuesto, la maravillosa gastronomía italiana.

 

✨ Praga – Viena – Budapest ✨

Panorámica de Budapest, Hungría: el Danubio, el Puente de las Cadenas y el Parlamento

 

¡Budapest está de moda! Si estás pensando en organizar una escapada a esta ciudad, quizá sea buena idea incluir Praga y Viena y organizar un pequeño circuito, dada su proximidad. Estas tres capitales son verdaderas joyas que ofrecen un gran viaje a través del tiempo y la cultura de Europa. ¡Volverás completamente enamorada!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados