Tendencia cuadros vichy: 1 vestido y 5 looks, por la blogger Adriana Boho

8th Jun 2017 / By Cris M.

 

Este verano el estampado vichy será una de las tendencias más fuertes, y en JustFab tenemos una buena selección de ropa y accesorios de cuadros. Hemos pedido a la blogger Adriana Boho que cree 5 looks con una misma prenda, el vestido de cuadros vichy Cut Out Twist Front, un precioso diseño en largo midi perfecto para los meses más cálidos.

 

 

Sigue leyendo y descubre un montón de ideas para combinarlo. ¡Es perfecto para cualquier ocasión!

 

🔹 🔷 Look 1 🔷 🔹

Para este primer look, Adriana ha combinado el vestido midi de cuadros vichy de forma cómoda y casual, con sneakers blancas, cazadora vaquera y un bolso bandolera rojo.

Nos encanta este conjunto para una tarde de compras o para hacer un picnic en el parque. Además, el bolso rojo aporta un toque de color perfecto para el verano.

 

Consigue el look:

 

🔹 🔷 Look 2 🔷 🔹

Para este look, la blogger ha optado por superponer al vestido un top con hombros al descubierto; de esta manera lo reinventa, convirtiéndolo en una falda y dándole una segunda vida.

Como accesorios ha escogido un bolso bandolera marrón, muy práctico, y unos botines de estilo cut out.

 

Consigue el look:

 

🔹 🔷 Look 3 🔷 🔹

En esta tercera propuesta, Adriana ha optado por un conjunto más chic, perfecto para una noche de verano: chaqueta negra calada, sandalias negras de tacón y bolsito acolchado con cadena.

Estas sandalias son amor a primera vista, el detalle de los lazos las hace irresistibles, pero además son muy versátiles y atemporales.

 

Consigue el look:

 

🔹 🔷 Look 4 🔷 🔹

Si te gusta arriesgar con los accesorios, te encantará este look. El estampado vichy combina a la perfección con los stilettos de charol y el bolso de asas en rosa fucsia.

Salir de casa con un cárdigan ligero siempre es una buena opción para las noches de verano, y en esta ocasión ella ha optado por uno en color beige.

 

Consigue el look:

 

🔹 🔷 Look 5 🔷 🔹

Para este último look, Adriana ha decidido combinar el vestido de cuadros vichy con unas socorridas sandalias de cuña negras, ¡un auténtico imprescindible para el verano!

El toque final lo aportan el sombrero y el toque de color azul del maxi bolsos y los pendientes.

 

Consigue el look:

 

¿Qué te parecen sus looks? ¿Cómo combinarías tú este vestido de cuadros o el estampado vichy?
¡Comparte tus ideas con nosotros a través de Facebook o Instagram con el hashtag #stylelikeus!

Encontrarás muchas más prendas, zapatos y accesorios de cuadros vichy en JustFab. ¡Haz click aquí para descubrirlos!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados