Los looks con estampados imprescindibles para esta temporada

5th May 2017 / By Cris M.

 

¡Llega el verano y nuestros armarios se llenan de estampados! Flores grandes o pequeñas, rayas, estampados tropicales o étnicos… En estos meses todo vale. Algunas prendas estampadas pueden parecer, a priori, difíciles de combinar, pero lo cierto es que te darán mucho más juego del que imaginas.

Hemos preparado una selección de cinco looks con prendas estampadas imprescindibles para esta temporada, que te darán ideas para combinarlas. ¡Podrás encontrar estos conjuntos y muchos más en JustFab!
 

🌺 LOOK 1 🌺

 

Este conjunto de flores será una buena adquisición para tu vestidor; formado por top con hombros al descubierto y falda corta de volantes, podrás llevar ambas prendas juntas creando un efecto vestido, o por separado combinadas con otras prendas para multiplicar sus posibilidades.

 

🍀 LOOK 2 🍀

 

Este vestido camisero de lino, con rayas en colores pastel, es una de esas prendas que no pasan de moda y de las que nunca te cansarás. ¡Queda perfecto combinado con las sandalias Lela en color nude! Atrévete a añadir un toque de color vibrante con un bolso verde.

 

🌸 LOOK 3 🌸

 

En tu armario de verano, no puede faltar un vestido de flores corto, ¡te sacará de más de un apuro! Queda perfecto para cualquier ocasión: para trabajar, para una tarde de chicas, para salir a cenar… Y también queda perfecto tanto combinado con zapatos o sandalias de tacón, como con unas zapatillas deportivas blancas. ¿Qué más se puede pedir?

 

🌹 LOOK 4 🌹

 

Este vestido con estampado de flores grandes en colores vivos es elegante y atrevido. Es perfecto para las tardes y noches de verano, pero también es una buena opción para la época de eventos que se avecina, como por ejemplo para una boda sencilla, una comunión o un bautizo.

 

💐 LOOK 5 💐

 

La tendencia “hombros al descubierto” es un imprescindible esta temporada, y un vestido de este estilo también lo es. Si te van más los colores lisos, lo encontrarás disponible también en amarillo o granate. ¿Con cuál te quedas?

 

¿Te gustan los estampados? ¿Eres de estampados discretos, o te van más los llamativos? ¡Recuerda compartir tus looks con nosotros a través de Instagram con el hashtag #JustFabStyle!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados