Visto en Coachella: copia los looks de festival de Kendall Jenner, Bella Thorn, Alessandra Ambrosio…

7th Abr 2017 / By Jessica Paster

 

Se acerca la temporada de festivales, y el de Coachella da el pistoletazo de salida; durante la segunda quincena de abril de 2017 (del 14 al 16 y del 21 al 23), este gran evento musical reunirá no sólo a los mejores cantantes y grupos del mundo (Radiohead, Lady Gaga o New Order, por poner algunos ejemplos), sino también a las mejores it girls y celebrities que, por supuesto, lucirán sus mejores looks para la ocasión.

En este post hemos recopilado toda la información que necesitas: nuestros looks favoritos vistos en Coachella, prendas para copiarlos, las tendencias de festival más top y una selección de ropa y accesorios que te inspirarán para crear tus propios looks. ¡Vamos allá!

 

Kendall Jenner

La hermana pequeña de Kim Kardashian de decanta por un outfit bohemio, formado por maxi vestido blanco, maxi collar joya con pedrería y sandalias romanas marrones. El toque final lo aporta un recogido de moñitos, puedes copiarle la idea para que el pelo no te moleste para nada a la hora de bailar.

Consigue el look:

 

Ropa de festival: ¿No sabes qué look de festival escoger? Apuesta por prendas frescas: vestidos vaporosos y monos con hombros al descubierto son un imprescindible. Aquí tienes algunas ideas…

 

Bella Thorn

¡Nos encanta el conjunto con aires hippie de Bella! Toma nota: top con hombros al descubierto, pantalones palazzo de estampado étnico y sandalias romanas. Para completar el outfit, escoge joyas de estilo bohemio y una melena suelta ondulada.

Consigue el look:

 

Zapatos de festival: en JustFab lo tenemos claro, botines planos o con poco tacón, muy cómodos, y sandalias romanas; sin duda ambas opciones son perfectas para ir a un festival. Estos son nuestros favoritos:

 

Alessandra Ambrosio

Alessandra no se pierde ni una edición de Coachella, y sus outfits siempre dan que hablar. En esta ocasión escoge un look sencillo y efectivo, muy fácil de copiar: crop top, shorts, sandalias planas y un pañuelo anudado a la cabeza. ¡No necesitas nada más!

Consigue el look:

 

Accesorios y bolsos de festival: ir cómoda es importante, pero también lo es accesorizar el look como se merece. Nosotros te recomendamos que te decantes por mochilas o bolsos pequeños estilo bandolera, para estar cómoda y tener siempre las manos libres. En cuanto a las joyas, apuesta por collares de estilo choker, bandanas anudadas al cuello o la cabeza y anillos de estilo bohemio. En esta selección encontrarás de todo:

 

¿Quieres ver más? En JustFab hemos preparado una selección súper completa con todas las prendas y accesorios que necesitas para tus looks de festival. ¡Haz click aquí y descúbrela ahora!

Y no te olvides de compartir tus looks de festival con nosotros a través de Instagram o Facebook ☮

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados