¿Cómo llevar plataformas? 5 looks con plataformas para esta primavera

11th Abr 2017 / By Cris M.

 

Esta primavera, los zapatos de plataforma son los reyes del street style; en versión sandalia, de tacón o de cuña, de madera o esparto… Las plataformas son perfectas para elevarnos unos centímetros sin que nuestros pies sufran. Son elegantes y estilosas sin renunciar a la comodidad, y eso siempre se agradece.

Si eres tan fan de las sandalias de plataforma como nosotros, hemos preparado una selección de cinco looks perfectos que te darán las claves de cómo combinarlas. ¡Podrás encontrar estos conjuntos y muchos más en JustFab!

 

💛 LOOK 1 💛

 

Las alpargatas de cuña Macey son perfectas para tus looks de diario. Queda perfectas combinadas son unos jeans skinny y una blusa de estilo bohemio en amarillo, el color de la temporada.

 

🌴 LOOK 2 🌴

 

Una opción fresca y perfecta para la primavera: una blusa con hombros al descubierto, combinada con shorts de cintura alta y sandalias de cuña con suela de esparto. Se trata del modelo Caden, y está disponible en tres colores muy combinables.

 

⭐ LOOK 3 ⭐

 

Este vestido amarillo se convertirá en tu mejor amigo durante los próximos meses, es muy favorecedor y perfecto para looks de día o de noche. Arriésgate a combinarlo con unas sandalias estampadas, ¡el resultado te sorprenderá! El modelo Lawren está disponible en tres versiones: negro, de rayas o con estampado de limones.

 

❤️️ LOOK 4 ❤️️

 

Si buscas unos zapatos cómodos y muy trendy para esta primavera, el modelo Salma está hecho para ti: disponible en tres tonos diferentes, es perfecto para combinar con vestidos, faldas o, como en este caso, con jeans y una blusa suelta. ¡Querrás llevarlos todos los días!

 

☀ LOOK 5 ☀

 

Con la llegada del buen tiempo, nuestros looks se llenan de colores alegres, volantes y estampados llamativos. Las sandalias de cuña Yasmin están disponibles en varios tonos y estampados divertidos y vibrantes, y además son de lo más cómodas. En este look, te damos una opción para combinar la versión en estampado de limones… ¡Amor a primera vista!

 

¿Con ganas de ver más? Descubre nuestra colección de zapatos y sandalias de plataforma

 

Y tú, ¿cómo combinas las plataformas? ¿Con cuál de estos looks te quedas? ¡Recuerda compartir tus looks con nosotros a través de Instagram con el hashtag #JustFabStyle!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados