Cómo llevar los ‘cropped flare jeans’: copia el look de Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alexa Chung…

13th Mar 2017 / By Cris M.

 

Jeans ‘kick flare’, ‘cropped flare jeans’, ‘kick flares’… Los llames como los llames, son el modelo estrella de la temporada. A priori pueden parecer una tendencia difícil de llevar, pero lo cierto es que no lo es; además las it girls, celebrities y trendsetters ya se han rendido a sus pies, los lucen sin parar y eso nos da mil ideas para combinarlos. Sigue leyendo y descubrirás un montón de opciones para todos los gustos y estilos…

El look de Gigi Hadid

Gigi Hadid

Gigi Hadid: Gigi apuesta por un look cómodo y sencillo pero con un toque muy sexy gracias a los detalles en rojo. Para copiar su look, combina una camiseta blanca ligeramente oversize con tus jeans tobilleros, elige unas sandalias planas cómodas en color negro y algunos accesorios en rojo (¡manicura y lipstick incluidos!).

Consigue el look:

 

El look de Kendall Jenner

Kendall Jenner

Kendall Jenner: Kendall se apunta a la tendencia de los boyfriend jeans, en versión capri y con rotos. No renuncies a la comodidad de unas deportivas para el día a día, simplemente añade un collar joya con choker incluido (¡el accesorio más top del momento!) para darle un toque chic al conjunto.

Consigue el look:

 

El look de Alexa Chung

Alexa Chung

Alexa Chung: Alexa combina sus vaqueros kick flare con una blusa estampada, alpargatas de cuña y un bolso en rosa pálido. El resultado es un look perfecto para la primavera, cómodo y muy estiloso, perfecto para ir de compras o para una tarde de chicas.

Consigue el look:

 

El look de Emma Roberts

Emma Roberts

Emma Roberts: Emma es adicta a los jeans kick flare, no es difícil verla con uno de ellos. En esta ocasión se decanta por una cazadora negra, camiseta básica blanca y unas bailarinas de terciopelo en color granate.

Consigue el look:

 

El look de Kate Bosworth

Kate Bosworth

Kate Bosworth: como buena trendsetter, Kate no podía faltar en esta selección. Ella apuesta por botines acordonados en negro, cazadora acharolada y un pañuelo estampado al cuello. ¡En JustFab te ponemos muy fácil copiar su look!

Consigue el look:

 

El look de Pixie Lot

Pixie Lott

Pixie Lott: Pixie se atreve con ellos en un look de noche, y nos da las claves para triunfar: simplemente combina tus kick flares con un top lencero y stilettos negros. El toque de color lo aporta un bonito bolso amarillo.

Consigue el look:

 

El look de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon: Reese elige un conjunto sencillo y clásico: una camisa de botones, blazer, stilettos de tacón bajo y un bolsos bandolera de un color llamativo. ¡Un conjunto efectivo y muy fácil de copiar!

Consigue el look:

 

Y tú, ¿te apuntas a la tendencia? ¿Cuál es tu look favorito? ¡Comparte el tuyo con nostros a través de Instagram o Facebook!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados