Amarillo, el color de la primavera 2017: te damos las claves para combinarlo

15th Mar 2017 / By Cris M.

 

El amarillo es el color de la temporada, y no son pocos los diseñadores que han apostado por él para sus colecciones Primavera/Verano 2017. Puede parecer un color arriesgado, y es por eso que muchas mujeres no se atreven con él… ¡Pero aquí estamos para demostrarte que eso no es verdad! Sólo tienes que dar con la tonalidad perfecta según tu tono de piel y color de pelo; podrás elegir entre todas sus variedades: amarillo pastel, mostaza, amarillo limón… Las opciones son múltiples. ¿Con cuál te quedarás?

 

Desfile de Lacoste en la Fashion Week de New York

Desfile de Lacoste en la Fashion Week de New York

 

¿Cómo elegir la tonalidad de amarillo perfecta para ti?

  • Si tu piel es de un tono cálido, opta por mostaza o amarillo girasol.
  • Si tu piel es clara y de aspecto frío, escoge un amarillo pálido o amarillo limón, y combinalo con otros colores claros como tonalidades pastel o blanco
  • Si estás morena y tu pelo es oscuro, estás de suerte: ¡cualquier amarillo te quedará bien!
  • Si tu pelo es rubio, asegúrate de que tu color de pelo combina con el amarillo que escojas. La mejor opción es escoger el amarillo para tu falda o pantalón, y combinarlo con un top o blusa en un color neutro, como blanco o negro.

 


Ver todos los zapatos amarillos de JustFab

 

Más consejos para combinar amarillo:

  • Si quieres introducirlo en tu armario pero no te atreves a hacerlo de manera muy atrevida, apuesta por pequeños detalles como bolsos o zapatos para dar un toque de color a tus looks.
  • La mejor manera de lucir el amarillo es de manera minimalista, sin grandes excesos. ¡Es un color que habla por sí solo!
  • No combines amarillo con negro si no quieres parecer una abeja gigante. En su lugar, puedes combinarlo con colores como blanco, gris o denim.
  • El amarillo queda genial con accesorios dorados, el resultado es llamativo, elegante y muy trendy.

 


Ver más blusas amarillas y vestidos amarillos de JustFab

 

Taylor Swift

Taylor Swift

 

¿Te has quedado con ganas de más? Nosotras estamos tan in love con esta tendencia que hemos creado toda una página dedicada a ella. ¡Descúbrela ahora en JustFab!

 


Ver todos los bolsos amarillos de JustFab

 

Y tú, ¿te apuntas a la fiebre amarilla? ¡Comparte tus looks con nosotros a través de Instagram o Facebook!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados