Style Icons de los 90: copia sus looks

10th Feb 2017 / By Jessica Paster

 

Seguro que en los 90 soñabas con vestirte como Britney o Beyoncé… ¡Y ahora es posible! Ya te hemos contado que los 90 están de vuelta, y con ellos los looks de nuestras cantantes favoritas de aquella época. Te damos las claves para conseguir sus looks, pero adaptados a los tiempos que corren. ¿Empezamos?

Destiny’s Child

Esta temporada se lleva el estilo militar, y el estampado de camuflaje está más de moda que nunca. Ficha algunas piezas clave, hazte con ellas y combínalas con básicos para conseguir un look equilibrado y súper cool.

Consigue el look de las Destiny’s Child:

 

Anastacia

Los pantalones de campana fueron una de las tendencias más sonadas de los años 90, y ahora de nuevo invaden las calles. Con botines de tacón ancho y una cazadora conseguirás un look perfecto, inspirado en esta gran artista.

Consigue el look de Anastacia:

 

Mariah Carey

A la gran diva Mariah le van las prendas llamativas, ajustadas, los brillos… Nosotros adaptamos su estilo a algo más sencillo y ponible, pero tan femenino y coqueto como ella, en clave de rosa y denim.

Consigue el look de Mariah Carey:

 

Spice Girls

Si nos cuentas que no eras fan de ninguna de las Spice hace dos décadas, no te vamos a creer… Cinco chicas y cinco estilos totalmente diferentes, hay para todos los gustos. La clave es mezclar, ¡y triunfar! ¿Cuál era tu favorita?
 
Consigue el look de las Spice Girls:

 

Britney Spears

Nada dice “Vuelta a los 90” como volver a clase, ¿verdad? Pero no te preocupes, de aquella época sólo vamos a quedarnos con los mejores looks… Nada de volver a estudiar matemáticas 😉

Consigue el look de Britney Spears:

 

Comparte tus looks de inspiración 90s con nosotros a través de Facebook y de Instagram, ¡nos encantará verlos!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados