Ideas de peinados para una cita de San Valentín, por JustFab

8th Feb 2017 / By Jessica Paster

 

❤️ SAN VALENTÍN ❤️

El día más romántico del año, la ocasión perfecta para cambiar de peinado, probar algo diferente y salir un poco de la rutina. ¿Necesitas inspiración? No sufras, hemos recopilado algunas ideas sencillas pero muy efectivas para que estés deslumbrante en San Valentín.

Y, si todavía no lo has hecho, no olvides visitar nuestra Guía de San Valentín; allí encontrarás los looks perfectos, recetas, planes… Y todo lo que necesites para tener un día de lo más especial.

 

Una diadema joya de estilo romántico

peinado-san-valentín-2017-justfab-1

Completa tu look de San Valentín con una bonita diadema joya, inspirándote en las modelos del desfile de primavera 2014 de Dolce & Gabbana. Es una forma fácil de alegrar un peinado sencillo, de día o de noche, ya que aporta un toque femenino y romántico que marcará la diferencia.

El look perfecto:

 

Con moño bajo

peinado-san-valentín-2017-justfab-2

Hazte una coleta floja a la altura de la nuca; después, separa el pelo por encima de la goma en dos secciones. Pasa el pelo de la coleta por el agujero, y estira hacia abajo; amasa la coleta para darle textura. A continuación, vuelve a introducir el pelo en el agujero que has creado anteriormente, y fija el peinado con la ayuda de algunas horquillas. Por último, ondula con una plancha o tenacillas todos los mechones sueltos alrededor de la cara, y aplica laca para fijar el peinado y asegurarte de que se mantenga.

El look perfecto:

 

Melena sexy sobre los hombros

peinado-san-valentín-2017-justfab-3

Después de lavar tu pelo, aplica una mousse para dar volumen en las raíces. Sécate la melena bocabajo y, una vez esté seca, aplica una laca de fijación flexible para mantener el volumen.

El look perfecto:


¿Quieres ver más looks? Visita la Guía de San Valentín creada por JustFab, ¡la inspiración no tiene límites!

No te olvides de compartir con nosotros tus fotos o tips a través de Facebook o Instagram. ¡Feliz San Valentín!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados