Berlin Fashion Week: las tendencias clave para 2017

7th Feb 2017 / By Cris M.

 

La Fashion Week de Berlín ya ha pasado, y hemos preparado un pequeño resumen. JustFab formó parte del evento de moda más cool de Alemania; en el show, organizado por la revista de moda online Styleranking, vimos desfilar nuestros zapatos de tacón. Además formamos parte del Beauty Lounge, donde ofrecimos a celebrities, bloggers e influencers la posibilidad de llevar nuestras novedades.

¿Quieres saber cómo fue? ¡Sigue leyendo y descúbrelo! Te enseñamos también el street style de la Fashion Week de Berlín, para que veas lo que llevaron nuestras bloggers. ¿Preparada para una dosis de inspiración? ¡Allá vamos!

El Beauty Lounge

 

Numerosas celebrities, bloggers e influencers de Alemania fueron invitadas al Beauty Lounge. Aquí pudieron relajarse, descansar del alboroto de la Fashion Week y disfrutar de un exclusivo servicio de belleza y estilismo. Por supuesto, ¡nosotros también estuvimos allí! En el stand de JustFab celebrities como Kim, la ganadora alemana del programa Next Topmodel, descubrieron algunas de nuestras novedades.

 

Desfile de Styleranking

No fue un desfile cualquiera: la revista de moda online Styleranking.de, propuso a 3 conocidas bloggers la posibilidad de diseñar su pequeña colección. 250 bloggers, influencers y celebrities asistieron al debut como diseñadoras de las talentosas bloggers Patrizia Palme, Ischtar Isik y Nadine (alias Shoppinator). Desde siluetas románticas y femeninas hasta el minimalismo más cool, las bloggers nos mostraron una estilosa variedad de diseños. Por supuesto nosotros no quisimos perdérnoslo, y apoyamos el desfile con nuestros zapatos de tacón.

styleranking_008

Inspiración JUSTFAB:

 

Street Style

Aunque nos encanta la moda sobre la pasarela, a veces los diseños son tan arriesgados que es imposible llevarlos a la calle. Por eso también nos fijamos en qué estaban llevando las bloggers durante el evento. Con sus looks, siguiendo las últimas tendencias, no es difícil hacerse una idea de qué será lo próximo que nos apetezca probar. ¡Es hora de liberar a tu “fashionista” interior!

Kim, Instagram: @ kiamisu_ / Blog: http://kiamisu.de

Kim, Instagram: @ kiamisu_ / Blog: http://kiamisu.de

 

Consigue el look:

Swantje, Instagram: @offwhite.swan / Blog: www.offwhiteswan.com

¡No olvides compartir tú también tus looks con nosotros, a través de Instagram o Facebook!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados