Tendencias 2017 JustFab: las 4 tendencias clave que debes conocer

9th Ene 2017 / By Cris M.

 

¡Año nuevo, tendencias nuevas!

A nuestras Fabshionistas no se les escapa ninguna de las últimas tendencias, así que ya estamos preparados para hacer un pronóstico de lo que se va a llevar este año. Sigue leyendo para descubrir las 4 tendencias imprescindibles del momento…

Pretty in pink

 

Cuando las temperaturas suben, la paleta de color también se vuelve más cálida. Cambiamos los rojos más oscuros por dulces tonalidades de rosa, colores femeninos y fáciles de combinar. Nuestro consejo: no mezcles diferentes rosas, el conjunto será más interesante si te ciñes a una tonalidad, por ejemplo rosa palo. En su lugar, combina el rosa con un color totalmente diferente, como verde menta o azul teal. Los labios rojos también son una opción para realzar todo el look.

 

¡No olvides que aún quedan (muchos) días de invierno! Si estás buscando un nuevo abrigo o un par de botas, los encontrarás en nuestra colección de invierno.

 

Detalles metálicos

 

¿Quién dijo que los toques brillantes sólo estaban permitidos de noche? ¡Es hora de traerlos de vuelta a la luz! Piensa en tejidos metalizados, accesorios brillantes, prendas doradas y plateadas o adornos de cristal. ¡Es elegante y no pasa de moda! Nuestro consejo: no queremos que parezcas un robot, así que no escojas un look metálico de los pies a la cabeza. La clave es combinar una prenda metalizada con un tejido totalmente diferente; por ejemplo, combina una llamativa falda lápiz metalizada con un jersey de punto, y conseguirás un look casual.

 

Botas altas

¿Necesitas unas botas nuevas? ¡Descubre las nuevas botas altas y botines aquí!

 

Vestidos Baby-Doll

 

¡Vuelven los 90! Los vestidos baby-doll son un clásico atemporal, y no podríamos estar más emocionadas de verlos de vuelta en las pasarelas. ¿Por qué? ¡Porque quedan bien a todas! Sea cual sea tu constitución, seguro que te verás favorecida con uno de estos modelos. Nuestro consejo: opta por un vestido en forma de A o trapecio, que se va separando del cuerpo de forma gradual, y evita los que son demasiado llamativos o con decoraciones excesivas. ¡Apuesta por la elegancia!

 

Monos largos y cortos

 

Los monos largos y cortos son la prenda más versátil de cualquier armario femenino, y te ahorrarán horas de indecisión al combinar jerséis o blusas con faldas y pantalones. Este año los estamos reinventando en diferentes colores, estampados, materiales y formas, para que puedas elegir el diseño que más va contigo. Nuestro consejo: escoge un mono de cortes limpios, drapeado sutil, tejido ligero y un color liso, con bolsillos laterales; combínalo con un peinado sencillo y conseguirás un look perfecto para ir a trabajar. Para un look nocturno, un mono negro será el sustituto perfecto del clásico “little black dress”; sólo necesitarás un lipstick de un color llamativo para rematar el look.

 

¿Cuál es tu tendencia favorita para el 2017? ¡Queremos verla! Comparte tu foto en Instagram o Facebook y etiqueta tus artículos JustFab.

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados