Cómo llevar Skinny Jeans a cualquier edad, por JustFab

23rd Ene 2017 / By Cris M.

 

Las modas van y vienen, nuestro armario se va actualizando temporada tras temporada, pero hay un básico que siempre está ahí: los skinny jeans o vaqueros de pitillo, diseñados para ajustarse y realzar cualquier tipo de figura femenina que se precie. Son válidos para cualquier ocasión, desde un look casual de diario hasta otro más arreglado para salir, dependiendo de la ocasión o de tu estado de ánimo; son, básicamente, un imprescindible para cualquier mujer. Además, en JustFab realmente creemos que sientan bien con cualquier edad y silueta.

Sigue leyendo para ver cómo lo demuestran algunas chicas del equipo JustFab.

skinny-jeans-justfab-jeans-pitillo-vaqueros-ajustados-1
Consigue el look: Chaqueta Belted Faux Leather, Camisa Chambray Denim, Botines Kimberlee, Distressed Signature Skinny

A los 20’s: Briana C, PR Assistant
¿Buscando el look perfecto para el trabajo o para el fin de semana? Briana lo tiene solucionado con este look de lo más cool: jeans skinny con rotos, camisa vaquera, cazadora negra y unos botines negros de efecto ante. El resultado es un conjunto juvenil y sencillo pero trendy, de esos que no pasan de moda.

skinny-jeans-justfab-jeans-pitillo-vaqueros-ajustados-2
Consigue el look: Blusa Flowy, Botines Isobel, High Waisted Skinny

A los 30’s: Claudia V., Senior Manager of Community Relations
Ella apuesta por un estilo dulce y chica con un look divertido, combinando los jeans skinny en un tono más claro con botines acordonados en beige, blusa con estampado de flores y algunas joyas sencillas. Para su peinado y maquillaje, Claudia apuesta por algo sencillo y perfecto para el día a día.

skinny-jeans-justfab-jeans-pitillo-vaqueros-ajustados-3
Consigue el look: Blazer Maritime Denim, Jersey Slouchy Termal, Botines Donia, Ultra Stretch High Waisted Skinny

A los 40’s: Tanya P., Brand Management Analyst
Un look fácil pero muy efectivo. Tanya realza sus curvas con unos skinny jeans básicos, un top de un color llamativo y botines de tacón alto. La blazer aporta un toque de elegancia y sofisticación al conjunto.

¿Cómo llevas tú los vaqueros skinny? Comparte con nosotros tus tips de estilo, descubre nuestra colección denim en JustFab y no te olvides de seguirnos en Instagram o Facebook.

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados