Opiniones JustFab: ¿Qué piensan las VIPs?

5th Oct 2016 / By Fanny Dubrule

Ser VIP de JustFab está lleno de ventajas y por qué no, de sorpresas. Esto es lo que realmente valoran todas nuestras VIPs: estar al día de todas las tendencias, artículos nuevos cada mes, y por supuesto, un precio exclusivo para ellas. Todos los detalles aquí. Si todavía tienes dudas, les pasamos el micro a un par de ellas, Karmen y Frangelina para que nos digan qué es lo que más les gusta de ser VIP, tips de estilo, cómo se vestirían para ir a una cita y muchas cosas más. Conoce a las chicas a continuación.

larka-intro

KARMENColoranta

¿Cuánto tiempo hace que eres VIP o Embajadora de JustFab?

Hace aproximadamente un año que soy VIP y desde abril soy embajadora.

¿Qué es lo que te motivó a unirte a JustFab?

Me encantó el tratamiento personal con el Quiz y lo que hizo que me hiciera VIP fueron los precios, pero sobretodo los modelos de zapatos… son zapatos que NO ENCUENTRAS EN NINGÚN LADO…Llevaba mucho buscando un modelo y aquí encontré tres pares…

Para lograr un estilo rockero, Karmen elige el bolso cartera JAY, un chaleco vaquero y un vestido largo en tonos azules.

Para lograr un estilo rockero, Karmen elige el bolso cartera JAY, un chaleco vaquero y un vestido largo en tonos azules

¿Qué es lo que más te gusta de JustFab?

El diseño, son modelos únicos y la exclusividad porque si no los pillas a tiempo, desaparecen. De esta forma sé que como mis zapatos hay pocos!

¿Cuál sería tu look o prenda JustFab favorito?

Es super difícil escoger solo uno. Cada día, 1 o 2 prendas o complementos de mi look son de JF y siempre me preguntan de donde son…aunque mis tacones rojos Maite y el bolso Eric son lo más.

A Karmen le encanta el estilo folk: mezclar su parka con vestido y accesorios tribales. El sombrero es perfecto para rematar el look.

A Karmen le encanta el estilo folk: mezclar su parka CLASSIC UTILITY JACKET con vestido y accesorios tribales. El sombrero es perfecto para rematar el look.

¿Qué es lo que más te gusta de la moda?

Me encanta la manera que hace que todas y cada una llevemos algo similar pero de una forma totalmente distinta: que te haga sentir tu misma e ir estupenda y cómoda. Realmente soy adicta a los zapatos y a los vestidos…¡es lo que más tengo!

¿Cuál es tu prenda imprescindible sin la que rara vez sales de casa?

Unos taconazos: Maite, Odessa, Tryeste son los que más me pongo, y un buen bolso Eric, la mochila Levy o el tote bag Ishmael para llevar todo lo que necesito encima.

¿Cuál sería tu rutina beauty al despertarte o al acostarte?

Por suerte tengo una piel buena y no necesito mucho cuidado. Aunque trabajo en una oficina y me maquillo a diario, por ello al acostarme me desmaquillo con leche y tónico, crema exfoliante en la ducha y crema de noche. Por la mañana una BB Cream y algo de sombra de ojos con mascara de pestañas…un color a juego de gloss y café en mano que llego tarde!!!

Un estilismo chic y sexy para la ciudad. Los botines de flecos son el broche de oro.

Un estilismo chic y sexy para la ciudad. Los botines de flecos son el broche de oro.

¿Qué look JF look elegirías para una primera cita?

Pues escogería algo sexy pero no exagerado para ello un vestido con tacones como por ejemplo mi nuevo vestido Criss Cross Back Bodycon, con los tacones Maite ( me encanta el rojo), una camisa blanca de líneas masculinas como el modelo Boyfriend linen shirt y el bolso Brice con cadena dorada. Iría Sexy, por el vestido con espalda insinuante…con unas piernas larguísimas con los zapatos de tacón y con la camisa le daría un toque informal, desenfadado y romántico.

¿Qué look JF look elegirías para una entrevista de trabajo?

Yo soy diseñadora de moda y cuando he ido a una entrevista nada mejor como una para que la vean moderna y cómoda…sin llamar la atención pero original. Lo que es un lió a veces, pero muy divertido. Por ello llevaría unos vaqueros como los Distressed relax straight, Una blusa casual boy Tee, una chaqueta formal para darle el toque serio tuxedo jacket, unos taconazos para reforzar la elegancia forette y un doble bag tan de moda…para llevar en un bolso mis objetos personales y en otro mis trabajos Ishmael por su gran tamaño-elegancia y Kegan que le daría el toque de color y divertido. Con eso iría moderna, elegante, con un punto natural y diferente. Que es lo que se espera de una diseñadora.

¿Tienes algún consejo para chicas que quieran ser VIP o Embajadoras de JustFab?

¡Que no se lo piensen! Ser VIP es divertido, apasionante, estas al día antes que nadie de todo…encuentras modelos únicos y conoces a gente genial! Porque mis compañeras son geniales. Hablo con ellas casi a diario de nuestras compras, compartimos consejos de moda en Instagram y en Facebook…y ellas me animaron con lo del blog. Es una experiencia única que te gustará mucho y merece la pena!

 

FRANGELINA @clandestinne.youtube

¿Cuánto tiempo hace que eres VIP o Embajadora de JustFab?

2 años y medio y soy Embajadora de la marca desde hace cinco meses.

¿Qué es lo que te motivó a unirte a JustFab?

Sigo a la Youtuber Joryck que es una loca de los tacones y siempre tenia puesto tacones preciosos eran de Justfab, decidí indagar, cuando entre a la pagina de Justfab me quedé en shock. Soy una apasionada de los tacones altos y cuando descubrí JustFab por primera vez me volví loca. Los precios son bastante asequibles y la calidad es genial, quise probar y ha sido lo mejor que hice.

Esta pirámide de cajas de JustFab nos da una pista de cuánto le gusta la marca a Frangelina.

Esta pirámide de cajas de JustFab nos da una pista de cuánto le gusta la marca a Frangelina.

¿Qué es lo que más te gusta de JustFab?

El diseño: No es el típico calzado que vas a la tienda a comprártelo y cuando sales a la calle parece que llevas uniforme ya que todas van con el mismo calzado.

La calidad: Todos los Tacones que adquiero termino regalándolo porque no me caben, nunca se me han pelado ni se me han puesto feo y lo dice una persona que tiene bastante.

¿Cuál sería tu look o prenda/accesorio JustFab favorito?

Mi Look seria: Unos vaqueros pitillos oscuros, una camiseta blanca, unos tacones beige y un bolso mediano para llevar mis revistas de moda.

El armario de Angelina y sus sandalias de tiras ORANA en primer plano.

El armario de Angelina y sus sandalias de tiras ORANA en primer plano.

¿Qué es lo que más te gusta de la moda?

El juego que se puede hacer tanto con las prendas como en los accesorios, me gusta combinar los colores, mezclar estampados, jugar con combinaciones imposible.

¿Cuál es tu prenda imprescindible sin la que rara vez sales de casa?

Unos vaqueros pitillo ajustados o una falda de tubo que estilice.

¿Cuál sería tu rutina beauty al despertarte y al acostarte?

Todas las noches me exfolio el rostro y me pongo mi hidratante así por las mañanas me levanto con el rostro relajado y descansado.

¿Qué look JF look elegirías para una primera cita?

Para un estilismo de día, elegiría sin dudarlo unos tejanos pitillos, una camiseta y unos tacones con color. Si es de noche, un vestido corto y unos tacones altos.

Botines de tacón MAGDALYN en burdeos.

Botines de tacón MAGDALYN en burdeos.

¿Qué look JF look elegirías para una entrevista de trabajo?

La primera experiencia cuenta bastante y yo escogería un look semi informal: Un vestido básico, una chaqueta para darle formalidad, unos tacones medio y un bolso mediano.

¿Cuál es tu campaña JustFab favorita?

Para ser sincera no puedo elegir una 🙂 Todas me gustan ya que todas tienen su encanto pero si tengo que elegir me quedo con #MyJustFabStyle.

descarga

 

 

 

Deja tu comentario
2 comments
Kaafka
Kaafka

QUE NADIE COMPRE DE ESTA PÁGINA , SON ESTAFADORES

Kaafka
Kaafka

Esta es la peor página web en la que he comprado .

La primera vez que compre en esta página fue comprando unos botines por 9,95€ , pero lo que no sabía es que después de esto te cobran la suscripción VIP aunque no compres nada . Y encima no te lo debulven . Además cuando compré con mi supuesto "crédito " un pantalón , me lo volvieron a cobrar , es decir , he pagado dos veces por un pantalón .

Añado a esto que el servicio al cliente es pésimo , no han resuelto ninguno de mis problemas con esta página , ni siquiera sé porqué estan .

Espero y aconsejo a las personas que no compren de esta página .

Esta página ROBA.

Posts Relacionados