Chaquetas de cuero: un look Rock 70s JustFab TOP ?

7th Oct 2016 / By Jessica Paster

 

La colección de octubre es un guiño al countryside escocés y hemos querido empaparnos del intrépido estilo que coronó la década de los 70: el Brit Rock. Esta corriente caló fuerte en ciudades cosmopolitas como Londres. Las chaquetas de cuero y los vaqueros boyfriend y con cortes imperaban. Hacemos zoom sobre esta tendencia:

pic

Ir de shopping 

  • Oxford Street – una de las calles más famosas, céntricas y concurridas dónde la gente va a hacer sus compras. Puedes encontrar desde marcas más asequibles como Topshop, Mango, Aldo y H&M, hasta marcas de lujo por la zona de Regent Street, en el cruce con Oxford Circus.
  • Covent Garden – una zona llena de restaurantes, cafes con mucho encanto y varias tiendas, como Zara, Mango, The Body Shop, un Apple Store, pero también comercios menos conocidos.
Para un día de shopping, elige la parka larga FAUX SUEDE MAXI COAT y unos botines de tacón bajo.

Para un día de shopping, elige la parka larga FAUX SUEDE MAXI COAT y unos botines de tacón bajo.

  • Harrods – el centro comercial màs conocido de Londres. Los precios son más elevados que la media pero vale la pena pasearse aunque solo sea para contemplar la decoración de cada planta.
  • Brick Lane – ubicada en el este de la ciudad, si eres amante del vintage, esta calle es parada obligatoria. Desde tiendas de segunda mano, food markets y galerias de arte e incluso showrooms y outlets que valen mucho la pena. Si estás por la zona, aprovecha y pásate por Camden Town y date un paseo por su mercado vegetariano y los stands de ropa vintage.

INSPIRACIÓN LOOK

Oda al denim: Si te atreves con todo, el total look vaquero es un must en el street style londinense.

Vaqueros DISTRESSED SIGNATURE SKINNY, Chaqueta vaquera RELAXED DENIM JACKET y botines RAYLEENE.

Vaqueros DISTRESSED SIGNATURE SKINNY, Chaqueta vaquera RELAXED DENIM JACKET y botines RAYLEENE.

Dónde salir:

  • Ministry of Sound“rel=nofollow” between target=”_blank” and > – la discoteca más conocida de Londres; tiene cuatro pisos, cuatro bares y cinco habitaciones con distintas sesiones.
  • Queen of Hoxton – un sitio hippie con dos pisos, conciertos y DJs; una terraza con vistas a toda la ciudad.

INSPIRACIÓN LOOK: Hit the Streets

jf-ams-f35-oct-plus-253

  • .Camden Town – lleno de bares y clubs con música Rock, sobre todo el KOKO
  • Electric Brixton – uno de los mejores locales del sur de Londres, con espectáculos en directo, música electronica y fiestas con DJs de fama internacional.

INSPIRACIÓN LOOK: 

Los leggins de cuero FAUX LEATHER MOTO LEGGING nos encantan porque estilizan y alargan las piernas.

Los leggins de cuero FAUX LEATHER MOTO LEGGING nos encantan porque estilizan y alargan las piernas.

Dónde comer

  • Covent Garden – después de las compras, disfruta de una comida agradable en una de sus terrazas o cafés interiores.
  • Southbank – come con vistas al  Támesis y date un paseo a orillas del río. Es una zona con mucho entretenimiento: desde festivales puntuales, como un beer garden y Wonderland en invierno.

all-that-sass

  • Sigue a los londinenses  –  nadie mejor que ellos para enseñarte lugares secretos dónde degustar un típico menú inglés y una cerveza.
  • ¿Vas por una ocasión especial? Si tienes algo ahorrado, ves a Liverpool Street o alrededor de Bank, una zona llena de restaurantes de elite como Sushi Samba arriba de Heron Tower (en el mismo edificio, está Duck & Waffle dónde sirven desayunos 24/7), Sky Garden o the Shard – y todos tienen vistas espectaculares a la ciudad.
  • Típico Dress code londinense: Unos vaqueros rotos, cazadora de cuero DRAPE VEGAN JACKET y camiseta blanca básica.

    Típico Dress code londinense: Unos vaqueros rotos, chaqueta de cuero DRAPE VEGAN JACKET y camiseta blanca básica.

Deja tu comentario
2 comments
Kaafka
Kaafka

QUE NADIE CONPRE DE ESTA PÁGINA , SON UNOS ESTAFADORES

Kaafka
Kaafka

Esta es la peor página web en la que he comprado .

La primera vez que compre en esta página fue comprando unos botines por 9,95€ , pero lo que no sabía es que después de esto te cobran la suscripción VIP aunque no compres nada . Y encima no te lo debulven . Además cuando compré con mi supuesto "crédito " un pantalón , me lo volvieron a cobrar , es decir , he pagado dos veces por un pantalón .

Añado a esto que el servicio al cliente es pésimo , no han resuelto ninguno de mis problemas con esta página , ni siquiera sé porqué estan .

Espero y aconsejo a las personas que no compren de esta página .

Esta página ROBA

Posts Relacionados