Bolsos Bandolera: las estilistas de JustFab te cuentan cómo llevarlos

25th Oct 2016 / By Fanny Dubrule

No es ningún secreto que este otoño los bolsos bandolera están más de moda que nunca. Probablemente el accesorio más fácil de combinar en cualquier tipo de look y ocasión ya que te deja las manos libres y puedes encontrarlo en infinitos modelos y colores. ¿La mejor parte? Hablamos con una de nuestras estilistas de Los Angeles, Annie Chao, y con nuestra diseñadora de bolsos, Tiffany Blake, para que nos cuenten los entresijos de esta tendencia y que no quepa la menor duda de que los bolsos bandolera son un icono de estilo.

bts_crossbody-2

Vestido: Flutter Sleeve Dress (black multi) | Collar: All Choked Up | Bolso: Benji

¿Por qué el bolso bandolera es el bolso del año?
Annie: Muchos dicen que los bolsos bandolera desbancarán a los clutches esta temporada por dos sencillas razones: porque son super versátiles y te dejan las manos libres y porque tienes diseños variados y modernos, aptos para cualquier tipo de estilismo, look y ocasión. Especialmente en otoño, es el modelo de bolso más cómodo ya que puedes llevarlo encima de capas y capas de ropa.

Los bolsos bandolera desbancarán a los clutches por su versatilidad y porque son aptos para cualquier look y ocasión. Clic para tuitear

¿En qué tipo de eventos llevarías un bolso cruzado?
Annie: En cualquier parte y en cualquier ocasión, pero sobre todo me encanta combinarlo con vestidos largos o looks de noche cuando salgo con amigas!

bts_crossbody-3

¿En qué te has inspirado para los diseños de esta colección?  
Tiffany: Siempre que diseño me inspiro en colecciones pasadas y actuales, bloggers y las tendencias del momento – todo ello teniendo en cuenta los gustos de nuestras VIPs.

bts_crossbody-4

Bolsos: Jayn, Connor, Luis, Kannan (disponibles el 1 de noviembre) | Vestido: Ruched Off Shoulder Dress 

Cuéntanos en qué consiste el proceso a la hora de diseñar los bolsos.
Tiffany: Primero de todo pienso en la tónica general de la temporada. Desde aquí, elijo la paleta de colores que seguirá nuestra línea de ropa y calzado y que nuestras VIPs puedan combinar mejor los bolsos con sus prendas y looks de cada día. El tercer paso es decidir las siluetas y detalles, esbozar los diseños, elegir el material, la estructura y las dimensiones, procurando cumplir unos estándares acordes con el resto de la colección.

bts_crossbody-5

¿Qué materiales y estructuras encajan mejor con los bolsos bandolera?
Tiffany: Los bolsos bandolera son increíblemente versátiles, lo que me da juego a la hora de elegir su forma y materiales. Me gusta darles un acabado artesano a la polipiel y añadir trenzados mientras que otros los fabricamos con saffiano fino y añadimos pompones, llaveros y otros detallitos.

¿Qué valor añadido crees que tiene este tipo de bolso?
Annie: Son bolsos 2 en 1. Puedes llevarlo como un clutch a la vez que un bolso satchel. Me encanta llevarlo encima del hombro o cruzármelo por delante cuando quiero.

bts_crossbody-6

¿Qué inspira la colección de este mes?
Annie: nuestros diseñadores buscaban diseños funcionales y prácticos, aptos para el día a día, para ir a la oficina o para llevarte de finde. Los remaches, texturas tipo reptil, los flecos es lo que son el broche de oro que reafirma que también es un accesorio de noche.

¿Más ideas? Entra en #MyJustFabStyle y descubre cómo los combinan nuestras bloggers.

En la foto (de izq a dcha): @lovefoodlovefashion lleva Brock, @petitsweetcouture lleva Finn, @victoriadnc lleva Talon

SORTEO #JustFabHalloween⚠ ¡Nuestras botas ya están listas para Halloween! Adivina de qué van a ir disfrazadas aquí y gana un par de botas! Participa del 24 al 30 de octubre ¡SUERTE!?

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados