Showroom de Septiembre: las bloggers de moda eligen sus favoritos JustFab

28th Sep 2016 / By Fanny Dubrule

El mes pasado estuvimos muy contentas de ver prendas y zapatos en varios blogs de todo el país. Queremos agradecer todo el cariño que recibimos de decenas de bloggers de moda cada semana y por eso queremos dedicarles un espacio aquí. Prepararos para actualizar vuestro Instagram y empezar a seguirlas – ¡estas chicas tienen estilazo!

Vistas: Cazamos las sandalias de tacón MARI en color nude en el blog Miss Trendy Barcelona

misstrendy

Blogger: Jessica Vidal

Tendencia: Prenda de corte kimono + tacones altos

El Look: Jessica opta por un look de calle natural y bucólico para dar un paseo por el barrio del Born de Barcelona. Combina prendas más de primavera-verano como un vestido largo de flores, con accesorios de entretiempo como bolsos de mano oscuros y stilettos de tiras. El moño half up bun le da el broche de oro.

 

Vistas: las Botas mosqueteras RAVEA en el blog Amarás la moda (ahora están agotadas en la web pero puedes encontrar modelos muy parecidos aquí)

amaras

Blogger: Paula Fraile

Tendencia: Vestido mangas acampañadas + Botas por encima de la rodilla

El Look: Paula ha cogido el otoño con ganas y ya ha empezado a jugar con prendas clave de esta temporada. Casar vestidos con botas altas es algo que vimos mucho el año pasado y que en 2016 seguirá muy presente en pasarelas y blogs de moda. En su look, Paula mezcla unas botas altas de ante con un vestido corto burdeos con mangas setenteras y escote de tiras de inspiración corsé.

Vistos: Bolso saco de flecos (el modelo DORIAN es su versión de otoño/invierno) y las sandalias romanas tipo MELITA en el blog Corazón Maniquí.corazonmaniqui

Blogger: Nerea Guindo

Tendencia: Shorts vaqueros + Accesorios y peinado de festival

El Look: Nerea ha disfrutado a tope de sus vacaciones. Y para pruebas, un dedal. Aquí la vemos en una de sus escapadas veraniegas con un look festivalero que aúna varias tendencias clave en un mismo outfit: sandalias romanas, bolsos de flecos, camisas con borlas y una trenza de espiga.

 

Vistas: Sandalias romanas ELEVAR en el blog Petit & Sweet Couture

petitsweet

Blogger: Alba Ocarranza

Tendencia: Vestido mini + sandalias romanas extra altas

El Look: El look de verano de Alba consiste en un vestido corto con estampado micro, sandalias romanas a la altura de la rodilla y un bolso bandolera de flecos. Ideal tanto para ir de festival como para ir a la oficina un día de calor.

 

¿Tienes un blog y te gustaría aparecer en el próximo Showroom de bloggers de octubre? Envíanos el link de tu post en el que aparezca alguna prenda o accesorios de JustFab vía Facebook o Instagram. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario
2 comments
Kaafka
Kaafka

QUE NADIE COMPRE DE ESTA PÁGINA , SON ESTAFADORES

Posts Relacionados