Showroom de Agosto: las bloggers de moda eligen sus favoritos JustFab ?

24th Ago 2016 / By Fanny Dubrule

El mes pasado estuvimos muy contentas de ver prendas y zapatos en varios blogs de todo el país. Queremos agradecer todo el cariño que recibimos de decenas de bloggers de moda cada semana y por eso queremos dedicarles un espacio aquí. Prepararos para actualizar vuestro Instagram y empezar a seguirlas – ¡estas chicas tienen estilazo!

Vistos: la blusa azul OFF SHOULDER TUNIC y las sandalias de tacón medio DAPHNEY en el blog España en America.

DSC_1048

Blogger: Victoria Maldonado

Tendencia: Sandalias de tacón medio de tiras + blusa hombros descubiertos

El LookEl look de Victoria es veraniego, sexy y elegante. Combina prendas típicas veraniegas como unos shorts blancos y unas sandalias de tiras con la blusa de efecto off shoulders que tan de moda se ha puesto estos últimos meses. Añade un bolso bandolera en mostaza.

Visto: el bolso ORNATE en el blog Ponte tu ropa

IMG_3616

Blogger: Sonia Pérez

Tendencia: Vestido largo con camiseta blanca

El LookEl look de Sonia es ultra trendy. No hemos parado de ver cómo esta tendencia ha inundado los blogs y cuentas de Instagram de muchas celebrities e it girls este verano, y es que los vestidos largos de escotes generosos ya no se llevan sin una camiseta blanca debajo. El efecto contraste es lo más.

Vistas: las sandalias de tacón medio DAPHNEY en el blog Once Upon a Dress.

b

Blogger: Andrea Diez

Tendencia: Total black + accesorios llamativos

El LookEl look de Andrea es clásico. Apuesta por un look total black a base de vestido corto y sandalias de tacón y aporta color con un bolso de mano de animal print en color amarillo , un toque glitter con un maxi collar joya y añade personalidad con un sombrero borsalino.

Vistas: las sandalias de tacón medio NERITY en el blog Just for real girls.

Canotier+%282%29

Blogger: Miriam Morilla

Tendencia: Navy + sandalias y accesorios nude

El LookEl look de Miriam es combina un vestido de rayas marino y blanco con sandalias de tacón en color nude y un bolso trenzado.

¡Tachán! Y éstos son los favoritos de Julio que han escogido nuestras bloggers! Gracias a todas las que dedicasteis un ratito de vuestro tiempo para enseñar vuestros looks JustFab y seguid haciéndolo así de bien ?

¿Tienes un blog y te gustaría aparecer en el próximo Showroom de bloggers de moda? Envíanos el link de tu post en el que aparezca alguna prenda o accesorio de JustFab vía Facebook o Instagram. ¡Muchas gracias!

 

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados