Showroom de Julio: las bloggers de moda eligen sus favoritos JustFab ?

25th Jul 2016 / By Fanny Dubrule

El mes pasado estuvimos muy contentas de ver prendas y zapatos en varios blogs de todo el país. Queremos agradecer todo el cariño que recibimos de decenas de bloggers de moda cada semana y por eso queremos dedicarles un espacio aquí. Prepararos para actualizar vuestro Instagram y empezar a seguirlas – ¡estas chicas tienen estilazo!

Vistos: un total look JustFab con sandalias de tacón, bolso de mano, vaqueros y blusa blanca COLD SHOULDER LONG SLEEVE TOP en el blog Dos Tacones para mi Armario

maria1

Blogger: María Pintado

Tendencia: Sandalias plataforma multicolor + off shoulders

El LookEl look de María es sofisticado, trendy y muy natural. Combina prendas básicas como unos vaqueros rotos y un top de hombros descubiertos en blanco con accesorios llamativos para aportar una nota de color. Las sandalias de tacón tienen un estampado floral atrevido y el bolso bandolera es rojo a conjunto con su barra de labios.

Vistas: las Sandalias planas PHILOMENA en el blog Mi Armario de Papel

armario1

Blogger: Tamara Quintela

Tendencia: Mix de colores y estampados

El Look: Tamara consigue un look desenfadado  y divertido mezclando estampados de verano -como su camiseta en clave navy- con colores de nueva temporada como el ocre o el hueso. Añade unas sandalias de tiras animal print y un bolso de mano del mismo tono que las bermudas.

Vistas: Sandalias de tacón NERITY y Vestido negro tipo pichi DENIM PINAFORE DRESS en el blog DearDiary

marta1

Blogger: Marta Martín

Tendencia: Combo Black & White

El Look: Somos muy fans del look de Marta para #MyJustFabStyle. Combina prendas que de por sí tienen personalidad – un vestido pichi, una blusa de mangas acampanadas y unas sandalias de tacón y tiras alrededor del tobillo – en colores tan clásicos y sofisticados como el blanco y el negro. ¡Bravo!

Vistas: Las sandalias de tacón TAYREY (en nude) en el blog LucesLusía.

lusia1

Blogger: Lucía Dévora Violán

Tendencia: Falda Pantalón culotte + Sandalias tacón

El Look: Es uno de los tándem ganadores del verano y se prolongará hasta (por lo menos) la vuelta al cole- Nuestra colección de otoño está llenita de propuestas parecidas. El look de Lucía acoge de forma magistral esta tendencia: combina pantalones burdeos de corte culotte con sandalias de tacón con tiras y un pompón en la parte del empeine que le da un toque muy fresco y femenino.

 

¡Tachán! Y éstos son los favoritos de Junio que han escogido nuestras bloggers! Gracias a todas las que dedicasteis un ratito de vuestro tiempo para enseñar vuestros looks JustFab y seguid haciéndolo así de bien 🙂

¿Tienes un blog y te gustaría aparecer en el próximo Showroom de bloggers de moda? Envíanos el link de tu post en el que aparezca alguna prenda o accesorio de JustFab vía Facebook o Instagram. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados