Showroom de Bloggers de moda: las expertas en estilo eligen sus favoritos JustFab

27th Jun 2016 / By Fanny Dubrule

El mes pasado estuvimos muy contentas de ver prendas y zapatos en varios blogs de todo el país. Queremos agradecer todo el cariño que recibimos de decenas de bloggers de moda cada semana y por eso queremos dedicarles un espacio aquí. Prepararos para actualizar vuestro Instagram y empezar a seguirlas – ¡estas chicas tienen estilazo!

Vistos: Los botines GRETCH en negro en el blog Vane Dress Code

vanessa

La Blogger: Vanessa Troset

La Tendencia: Botines con faldas largas o semilargas

El Look: Solo hay que echar un vistazo a su blog para darte cuenta de que Vanessa entiende de estilo. En esta ocasión, combina una falda de tubo con botines en clave militar, un abrigo de entretiempo en color mostaza y un jersey negro. Por supuesto, el estampado geométrico es el gran protagonista de su look.¡Bravo!

 

Vistos: Los botines CLEMENCE en el blog Petit Sweet Couture

petitsweet

La Blogger: Alba Ocarranza

La Tendencia: Biker Chic. Combinar prendas de estilo motero para un look de calle atrevido.

El Look: Para un estilismo de ciudad, Alba combina unos vaqueros rotos en color blanco, con un perfecto de polipiel en clave motero, un bolso de flecos para un toque boho y botines de tacón con tachuelas. ¿Te atreves a copiar su look?

 

Vistos: Los botines negros AZRA en el blog Mi Armario de Papel

armariodepapel

La Blogger: Tamara Quintela

La Tendencia: Botines y denim

El Look: Tamara consigue un look casual a la vez que sofisticando mezclando prendas como un peto vaquero con deshilachados y accesorios más elegantes como los botines de puntera metalizada y un bolso de mano en animal print.

Vistas: Las sandalias de tacón MYSTY en Rosa Frambuesa

frambuesa

SONY DSC

La Blogger: Fernanda Russian

La Tendencia: Sandalias de tacón (grueso) tipo zueco

El Look: Nos declaramos fans totales de su look. Fernanda casa unas sandalias de tacón y tiras en camel con unos vaqueros cigarrillo y una blusa ligera estampada. Para rematar el look, elige un bolso cruzado de remates del mismo tono que los zapatos.

 

¡Tachán! Y éstos son los favoritos de Mayo por las bloggers! Gracias a todas las que dedicasteis un ratito de vuestro tiempo para enseñar vuestros looks de JustFab y seguid haciéndolo así de bien 🙂

¿Tienes un blog y te gustaría aparecer en el próximo Showroom de bloggers de moda? Envíanos el link de tu post en el que aparezca alguna prenda o accesorio de JustFab vía Facebook o Instagram. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario
Posts Relacionados