Showroom de Bloggers de moda: las expertas en estilo eligen sus favoritos JustFab

27th Jun 2016 / By Fanny Dubrule

El mes pasado estuvimos muy contentas de ver prendas y zapatos en varios blogs de todo el país. Queremos agradecer todo el cariño que recibimos de decenas de bloggers de moda cada semana y por eso queremos dedicarles un espacio aquí. Prepararos para actualizar vuestro Instagram y empezar a seguirlas – ¡estas chicas tienen estilazo!

Vistos: Los botines GRETCH en negro en el blog Vane Dress Code

vanessa

La Blogger: Vanessa Troset

La Tendencia: Botines con faldas largas o semilargas

El Look: Solo hay que echar un vistazo a su blog para darte cuenta de que Vanessa entiende de estilo. En esta ocasión, combina una falda de tubo con botines en clave militar, un abrigo de entretiempo en color mostaza y un jersey negro. Por supuesto, el estampado geométrico es el gran protagonista de su look.¡Bravo!

 

Vistos: Los botines CLEMENCE en el blog Petit Sweet Couture

petitsweet

La Blogger: Alba Ocarranza

La Tendencia: Biker Chic. Combinar prendas de estilo motero para un look de calle atrevido.

El Look: Para un estilismo de ciudad, Alba combina unos vaqueros rotos en color blanco, con un perfecto de polipiel en clave motero, un bolso de flecos para un toque boho y botines de tacón con tachuelas. ¿Te atreves a copiar su look?

 

Vistos: Los botines negros AZRA en el blog Mi Armario de Papel

armariodepapel

La Blogger: Tamara Quintela

La Tendencia: Botines y denim

El Look: Tamara consigue un look casual a la vez que sofisticando mezclando prendas como un peto vaquero con deshilachados y accesorios más elegantes como los botines de puntera metalizada y un bolso de mano en animal print.

Vistas: Las sandalias de tacón MYSTY en Rosa Frambuesa

frambuesa

SONY DSC

La Blogger: Fernanda Russian

La Tendencia: Sandalias de tacón (grueso) tipo zueco

El Look: Nos declaramos fans totales de su look. Fernanda casa unas sandalias de tacón y tiras en camel con unos vaqueros cigarrillo y una blusa ligera estampada. Para rematar el look, elige un bolso cruzado de remates del mismo tono que los zapatos.

 

¡Tachán! Y éstos son los favoritos de Mayo por las bloggers! Gracias a todas las que dedicasteis un ratito de vuestro tiempo para enseñar vuestros looks de JustFab y seguid haciéndolo así de bien 🙂

¿Tienes un blog y te gustaría aparecer en el próximo Showroom de bloggers de moda? Envíanos el link de tu post en el que aparezca alguna prenda o accesorio de JustFab vía Facebook o Instagram. ¡Muchas gracias!

Deja tu comentario
2 comments
rosaframbuesa
rosaframbuesa

Yei!!!! Que ilu verme por aquí, y ver otros Just Fab tan bonitos. La sideas son infinitas para combinarlos.


Fer

www.rosaframbuesa.com

vantroset
vantroset

Wow que ilusión verme aquí la  verdad es que estoy muy contenta con mis Just Fab! besos!.

www.vanedresscode.com

Posts Relacionados