#JustFabShoeHunt 6 Tendencias de Moda para Primavera

11th Mar 2016 / By Fanny Dubrule

¡Bienvenidas a la #JustFabShoeHunt!

Hemos Escondido 50 pares de Zapatos en el centro de BARCELONA ¡Y tú tienes que darles caza! Si tienes suerte y encuentras alguno, podrás quedártelos, ¡son todo tuyos! Hazles una foto y compártela en tu cuenta de Instagram con el hashtag #JustFabShoeHunt ¡Ayúdanos a esparcir el reto y a que más chicas estrenen zapatos esta primavera!

zap2

¿Cuándo tendrá lugar? Jueves 17 de Marzo

¿Dónde? En el centro de Barcelona

¡Revelaremos el lugar exacto el jueves a 9h en nuestra cuenta de Instagram! ¡Don’t miss it! #JustFabShoeHunt

No te pierdas el vídeo de la 1a Edición en Berlín:

 

Zapatos los hay de todos los estilos y para todos los gustos. Para que estés a la última si tienes la suerte de encontrar alguno de nuestros zapatos, estas son las 6 tendencias de moda que se van a imponer durante toda la temporada de calor:

TENDENCIA ROCK n ROLL

La fiebre de los stilettos no cesa en ningún momento y es cuando despunta el buen tiempo el momento idóneo para presumir de pedicura. Sirven como arma de contraste en estilismos de esencia rock, con aspecto más descuidado que femenino. Casan a la perfección con vaqueros boyfriend, camisetas heavy metal y prendas de cuero.

Échale un vistazo a la sección Zapatos de tacón con los estampados que se van a llevar esta primavera.

La sandalia FLORI será uno de los 50 pares escondidos. Descúbrela en versión snake print.

La sandalia FLORI será uno de los 50 pares escondidos. Descúbrela en versión snake print.

ESPÍRITU SEVENTIES

La tendencia Setentera se instala a base de mezclar el denim con colores cafés. Vaqueros acampanados se unen a las cuñas de esparto; las cenefas y los estampados geométricos cogen carrerilla y se reinventan en siluetas fluidas y escotes tipo romántico.

En nuestra Colección Tribal Spirit tienes todas las prendas y accesorios que necesitas para rematar tu look boho-chic y subirte a la ola de los 70.

Cuñas multitiras ONNETTE

Cuñas multitiras ONNETTE

LOOK DAMISELA

El zapato plano cerrado llega a tiempo para el cambio de estación. Lo encontraras en multitud de formas pero las que tienen muchos números de ser trending topic son las famosas bailarinas. Son ultra femeninas y pegan con todo y están presentes en cualquier tipo de estilismo – desde un look casual hasta el estilo girly -.

Bailarinas negras BELLINA con detalles troquelados.

Bailarinas negras BELLINA con detalles troquelados.

LOOK COACHELLA

Se las bautizó como ‘la hermana pequeña’ de las plataformas por varias revistas de tendencias y tras el éxito del año pasado parece que este 2016 van a seguir dando juego. Es la mejor alternativa para aquellas que no quieren renunciar a unos centímetros de más sin tener que sufrir dolor de pies. Fíchalas con shorts rotos y un perfecto de polipiel para un festival veraniego.

No te pierdas nuestra sección de plataformas con modelos que acaban de aterrizar.

Sandalias de Plataforma WENN en estampado dálmata.

Sandalias de Plataforma WENN en estampado dálmata.

LOOK HYPSTER

hasta las bloggers abandonan los taconazos. Vuelven estilismos de primera con zapatos planos, sobre todo aquellos con un toque diferencial: tela troquelada, suela de esparto, cordón fino, ribetes a modo de contraste.

Opta por un jersey oversized, unas medias tupidas con algún estampado discreto y tus zapatos tipo bambita. ¡Ideal de la muerte!

Zapatos planos con cordones y tela troquelada LYNDA.

Zapatos planos con cordones y tela troquelada LYNDA.

TUXEDO STYLE

La primavera está para crear, innovar y profesar amor por tendencias tan cíclicas como la moda. Recuperamos el total denim y lo vestimos con las tendencias de este año para un look casual y urbano. Lo verás en prendas como la falda trapecio o el pantalón culotte, en vestidos cortos y en monos tejanos con sisas amplias.

Si los vaqueros son la prenda del buen tiempo por excelencia, ¡este año apuesta por una dosis doble!

Zapatos planos tipo bamba con suela de esparto KAYLEENA.

Zapatos planos tipo bamba con suela de esparto KAYLEENA.

 

Shop this story
Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados