Looks de Vestidos con Botas para Invierno

12th Nov 2015 / By Fanny Dubrule

Con la llegada del frío y el cambio de armario, a veces caemos en el error de desterrar los vestidos y aburrimos los vaqueros hasta que vuelve la primavera. En este post te enseñamos a reinventar tus looks de invierno conjugando vestidos con botas y dando un aspecto más femenino a tu vestuario.

Vestidos Cortos

Haz como Mónica de Mesvoyagesaparis y combina tu vestido corto con botas negras Styller por encima de la rodilla. Este invierno triunfan los estampados tipo college y complementos vintage.

Estilismo Botas Altas negras con vestido de cuadros de Mónica Sors

Botas Altas negras con vestido de cuadros.

 

Vestido Vaquero

Un gran aliado que vamos recuperando temporada tras temporada. Inspírate en Lucía de BloggerModa que combina su vestido estilo pichi con botas mosqueteras y jersey de punto.

Botas altas con pichi vaquero by Luceral

Botas altas negras con vestido tipo pichi vaquero.

 

Minifaldas

Las minifaldas con vuelo despliegan todo su potencial esta temporada con capas de tul superpuestas. Fíjate en Gloria de Atacadas que combina la suya con botines negros Morae y le añade un toque marinero con jersey de rayas y boina tipo navy.

Botines de tacón con minifalda by Gloria

Estilismo otoño de minifalda con botines negros de tacón

 

Vestido negro

El Total Black cobra protagonismo en su versión más femenina. Mezcla vestido con botines y añade un jersey de lana para las más frioleras. María de Dostaconesparamiarmario elige nuestro vestido BodyCon Mini y botines Monne para un look de invierno muy chic.

Botines con tacón y vestido corto

Estilismo Maria de vestido negro corto con botines de tacón.

 

Vestidos Nochevieja

Aplica estos Tips con vestidos largos para la noche de Fin de Año o apuesta por vestidos en clave mini como hace Anna de B-inStyle con su vestido de cuero y botas altas a juego.

Botas altas con vestido minifalda by Anna

Estilismo de invierno de botas altas negras con vestido de cuero

¿A ti también te gusta llevar vestidos en invierno? Enséñanos tu look etiquetando a @justfab_es en Instagram y añade el hashtag #styled4justfab ¡Estamos encantados de recibir vuestras fotos! <3

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados