Disfraces de Halloween 2015: ideas de última hora con prendas de cada día

29th Oct 2015 / By Fanny Dubrule
Perro disfrazado para Halloween

A menos de 2 días vista de la noche más terrorífica del año, queremos ayudarte a encontrar el disfraz de Halloween perfecto. Si eres de las que improvisa en el último minuto, te encantará esta selección de disfraces caseros que te hemos preparado. Seguro que tienes prendas muy parecidas en tu armario a las que puedes echar mano. ¡EMPEZAMOS!

DISFRAZ DE BRUJA

Probablemente es uno de los disfraces más fáciles que existen y que apenas necesitan atrezzo ya que mientras combines prendas como un vestido largo y calzado negro, acertarás seguro.

Disfraz de bruja

Disfraz de bruja

Vestido negro, botas altas por encima de la rodilla en negro y sombrero negro.

Vestido BACK LACE UP DRESS

Botas RAVEA

 

DISFRAZ DE ROMANA

Los disfraces medievales siempre tienen cabida en la noche de Halloween. Aunque a simple vista no sean demasiado terroríficos siempre puedes darles un giro con un maquillaje ensangrentado y un par de calaveras colgantes.

Disfraz de diosa romana

Disfraz de diosa romana

Vestido largo blanco, sandalias con tacón RITAH  y bisutería metálica DAISY CHAIN

 

DISFRACES FÁCILES DE HACER

Si quieres darle chispa a tu disfraz de Halloween, ¿por qué no ir de bombera sexy? Apuesta por un vestido rojo entallado con aberturas en los hombros, pendientes de aro y un gorro plastificado. Para convertirte en Campanilla elige un vestido azul neón, unas antenas y unas alas de tul.

En todas las fiestas, no puede faltar la dulce gatita y, como el disfraz de bruja, es muy sencillo de conseguir: vestido de manga larga negro, unos guantes de encaje, medias tupidas y unas manoletinas oscuras. Añade unas orejas puntiagudas y dibuja unos bigotes en las mejillas.

Disfraces de Halloween: Bombera, Catwoman y Campanilla

Disfraces de Halloween: Bombera, Catwoman y Campanilla

Vestido rojo OFF SHOULDER BODYCON, vestido negro ASYMMETRICAL LACE PEEKABOO DRESS y vestido azul JF BRENDA FIT AND FLARE DRESS.

 

UÑAS HALLOWEEN

Disfraz y Manicura Halloween

Disfraz y Manicura Halloween

El maquillaje y los detalles son fundamentales para dar el toque final y darle ese plus escalofriante a la velada. A las calabazas de Halloween, se le suma esta manicura felina, ideal para rematar tu disfraz de Catwoman.

4 pasos muy sencillos

1- Aplica la base para las orejas: Dibuja dos triángulos en los dos extremos laterales con pintauñas negro.
2- Para la cara, traza una curba que una las orejas y rellénalo también con pintauñas negro.
3- Los ojos se consiguen con dos semilunas amarillas encima de la zona de la cara.
4- Déjalo secar y… ¡TACHÁN!

Disfraz y Manicura Halloween

Disfraz y Manicura Halloween

No olvides compartir tus ideas para disfraces de Halloween de última hora con ropa JustFab en los comentarios. Ayúdanos a inspirar a toda la comunidad.

Hasta pronto y ¡FELIZ HALLOWEEN!

 

 

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados