Qué ver en París: 24h en la ciudad de la moda

26th Oct 2015 / By Fanny Dubrule

¡Hola chicas!

París es la ciudad del amor, de las estrellas, del arte y de la moda. ¡Es una de las principales metropolis del mundo! Tiene mucho por ofrecer y nos brida tantas experiencias y posibilidades que es difícil abarcarlas todas. Por eso, os hemos preparado una lista de nuestro TOP 10 de qué ver en París y otros planes que no puedes perderte. Tesoros gastronómicos (sobre todo dulces)  y otros muchos consejos te están esperando. Oh lá lá! ¿A qué esperas para descubrirlos?

9h

Desayuno – Le Petit déjeuner

El delicioso aroma de los croissants recién hechos te envuelve desde primera hora de la mañana y cuesta resistirse a las decenas de boulangeries del barrio de Montmartre.

Montmartre - París

Así que la mejor manera de empezar el día es saboreando un croissant crujiente y una taza de café mientras das un paseo por las empedradas calles llenas de pintores, músicos y artistas que roban sonrisas a los transeúntes.

Montmartre - París

10:30h

Hora de ponerse en marcha: Nos subimos al bus 72

Después del típico desayuno parisino es la hora de explorar la ciudad. ¿Prefieres evitar el tour de siempre en un autobús turístico pero quieres visitar los principales lugares de París? Entonces, te recomendamos el bus 72 cuyo recorrido va desde el Arrodissement hasta el hotel de Ville y cruza el río Sena hasta la Rue de Rivoli. ¡Vale mucho la pena!

Hotel en Ville - París

Foto: Dmitry Brizhatyuk / Shutterstock.com

13h

Probamos el Falafel en Marais

Le Marais es el barrio judío y es una de las zonas más cosmopolitas y de moda de París. En el centro encontramos la bonita Place des Vosges. Sus calles están repletas de locales y restaurantes estilo foodie y de comida exótica, además a precios muy asequibles.

Le Marais - París

La Rue des Rosiers es de las más famosas y se conoce por la cantidad de sitios para disfrutar de un falafel, que es una croqueta de garbanzos con especies que se sirve con pan de pita. ¡Está riquísima y solo cuesta 5€!

 

14h

Dando una vuelta por Marais

Le Marais es igualmente conocido por su amplia oferta artística lo que resulta un auténtico paraíso para los amantes de los museos y el arte.

El museo Picasso por ejemplo está ubicado en el Centre Pompidou así como otras increíbles galerías de arte como L’Imprimerie, concept store que presenta una variedad de exposiciones temporales. Actualmente tiene un muestrario de sneakers variadas que está causando furor.

Le Marais - París

Foto: cdrin / Shutterstock.com

 

15h

SHOPPING

Concept Store: The broken Arm

12 rue Perrée, 75003 Paris

París es la capital de la moda por excelencia por lo que es casi obligatorio ir de compras y descubrir las nuevas tendencias de estilo que la ciudad puede ofrecerte. Nos encantó The broken Arm que ya hemos añadido a nuestra lista de tiendas favoritas. Sus paredes y mobiliario blanco captan tu atención al instante.

The broken Arm - París

Es un local multimarca dónde las marcas de lujo  conviven con creaciones de diseñadores emergentes. Si te apetece tomarte un café calentito no hace falta irte muy lejos ya que la misma tienda tiene una cafetería en su interior.

The broken Arm - París

16h

Marché Saxe-Breteuil

Avenue de Saxe, Paris

Este pintoresco fleamarket está en la zona del 7. Arrondissement. Puedes encontrar ropa, cosméticos, muebles y mucha comida a un precio muy asequible. Deliciosos quesos franceses, carne, olivas, pan recién hecho, fruta y hierbas aromáticas. Seguro que puedes probar un poco de todo simplemente preguntando („Est-ce que je peux goûter un petit bout?“). Mhmmm, ¡Bon Appetit!

Marché Saxe-Breteuil - París

Laduree – Los mejores macarons de París

15-16 rue Royale 75008 Paris https://www.laduree.com

Paseando por París te das cuenta de las muchas panaderías y pastelerías en las que puedes comprar dulces pero los Macarons son el postre ganador. Estas ricas galletas de huevo y almendra con corazón de merengue te conquistarán.

Laduree - París

En Laduree puedes encontrar macarons de cientos de colores e infinidad de sabores – nuestros preferidos son los de pistacho, limón y frutas del bosque -.

Laduree - París

19h

Cena en “Le Relais de Venise”

271, boulevard Pereire, 75017 Paris

El menú es el mismo para todos: Entrecôte y patatas fritas – sencilo pero délicieux – como dirían los franceses. ¡Los 30 minutos de espera para tener mesa valieron la pena!

Le Relais de Venise - París

Una copa de vino blanco y una suculenta cena para rematar una estancia perfecta en París. Au revoir et à la prochaine!

Le Relais de Venise - París

 

¡Besos a todas y Hasta pronto!

Equipo JustFab

Deja tu comentario
1 comments
Posts Relacionados