EVENTO Nueva Colección de Ropa

15th Oct 2015 / By Fanny Dubrule

La semana pasada presentamos el lanzamiento de nuestra Nueva Colección de Ropa de la temporada otoño/invierno 2015 en Little Showroom Madrid. Fue un evento de lo más ameno y distendido y del que estamos muy contentos de compartir con vosotros.

Periodistas del sector de la moda, estilistas de prensa femenina, bloggers, embajadoras y clientas VIP de JustFab nos acompañaron a lo largo del día y pudieron conocer de cerca una muestra de prendas y accesorios de última tendencia (ya disponibles en justfab.es) como un pequeño avance de las 5.000 prendas que planeamos incluir en lo que queda de año.

El local estaba distribuido en cinco córners principales en los que se reflejaban los 5 perfiles de estilo para distintos tipos de mujer y para cualquier ocasión: Glam Girl, Romantic Chic, Girl Next Door, Modern Classic y Trendsetter.
DSC_0013 - copia DSC_0033 - copia

 

Entre las asistentes, tuvimos la suerte de contar con profesionales del sector periodístico como Laura Pérez de Harper’s Bazaar o Fernanda Pitanda de L’Officiel; plataformas de influencia como Cristina Adán de Enfemenino; y Bloggers como María Pintado de 2taconesparamiarmario, Maria José Benedetti de Glamour y el trío de Trendyfriendsblog.

DSC_0029 (2)DSC_0051

 

 

 

 

DSC_0120

 

El evento fue super divertido y el taller de make up y peluquería fue la guinda del pastel. Dos estilistas maquillaron y aconsejaron a nuestras invitadas con trucos de belleza para completar un total look perfecto.

DSC_0060DSC_0149

Para el catering, contamos con la colaboración de Take Eat Easy, un nuevo servicio de comida foodie a domicilio establecido en Madrid, líder en ciudades como París o Bruselas. Disfrutamos de un riquísimo desayuno a base de Tartaletas de diferentes sabores y macarons parisinos de Mamá Framboise, y tuvimos sushi por la tarde.

No te pierdas todas las fotos del evento en nuestra página de Facebook 🙂

Un abrazo a todas!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados