Rentrée Belleza: 5 Peinados Otoño

23rd Sep 2015 / By Fanny Dubrule

La vuelta al cole viene pisando fuerte en temas de beauty con muchas nuevas propuestas en peinados de otoño y cortes de pelo. Las ‘celebs’ ya se han adueñado de ellos y varios se han convertido en un must de los working girl looks más cotizados. Este curso, échale morro con propuestas muy distintas que van desde una simple melena midi hasta un moño bailarina de lo más elaborado.

Hemos elegido nuestros 5 peinados TOP que han marcado un antes y un después en el panorama y tendencias de belleza para este otoño y con los que, si te animas, arrebatarás todas las miradas.

¿PREPARADA?

Flequillo

El eterno compañeros que esta temporada se reafirma y que te servirá para actualizar tu look y darle un aire más juvenil. Si eres de las que se deshizo de él, ahora puedes recuperarlo en su versión más traviesa.

flequillo

 

Melena Midi

Fueron muchas las que ya se despidieron de sus interminables melenas y optaron por un look más fresco y natural: la melena midi cuya altura puede varias desde debajo de la oreja hasta rozando los hombros. Este otoño, las melenas midi se reinventan con divertidas ondas y un medio flequillo liso que le acentúa su aire sofisticado.
melena midi

 

El moño bailarina

Los recogidos del 2015 alcanzan su máximo esplendor en esta elaborada propuesta que consiste en un moño alto con forma redondeada y un volumen consistente que le da mucha textura al cabello. Algunas se animan a trenzar un mechón y enroscarlo alrededor del mismo.
moño bailarina

 

Coleta baja o pony tail

Peinado sobrio y minimalista que da un aspecto impecable al look más desaliñado. La melena lisa queda totalmente recogida en una cola baja en la que la goma u horquilla queda camuflada debajo de un tupido mechón del mismo color, dando un efecto de uniformidad y pulcritud. Un tip distinto: el encrespado frontal en la coronilla para otorgar el volumen que le resta la coleta.ponytail

 

Melena años 70

Si eres de las que te encanta llevar el pelo suelto, esta será tu propuesta ganadora. El peinado años 70 se caracteriza por ondas marcadas de la raíz a las puntas y un acabado sugerente y muy romántico. Las más atrevidas se animan a pronunciar las ondas de media melena para abajo. Un guiño al estilo folk de esta época.
melena 70

 

¿Que otros consejos y tendencias beauty quieres que tratemos en el blog? No olvides dejarnos tu comentario con sugerencias y estaremos encantadas de preparar algo especial.

Más tips de estilo, moda, tendencias y beauty en nuestro Facebook y toda la inspiración de nuestras bloggers en Instagram, ¡SÍGUENOS!

 

Deja tu comentario
1 comments
Marrta
Marrta

Hola. Muy buenas las ideas que dan acerca de los diferentes peinados que se pueden usar para el otoño. Les dejo una página que me pareció interesante de moda y quizás les guste: http://www.mallorcafashion.es/


Saludos.

Posts Relacionados