Boda a la vista: 3 estilos de invitada

25th Ago 2015 / By Jessica Paster

Se acerca septiembre, época de bodas por excelencia, y después del relax del verano y el estilo desenfadado que nos ha acompañado durante las últimas semanas, pocas son las que tienen en mente qué modelito lucirán en tales acontecimientos. Sin prisa pero sin pausa, te traemos los 3 estilos que están arrasando este año entre las invitadas e inspirarte en tu búsqueda del look perfecto.

1- ROMÁNTICO / BOHO CHIC

Una mezcla de informalidad y nostalgia se funden para traernos el look romántico o boho chic, en el que las flores han conseguido un gran protagonismo en forma de ramillete o de coronas para el pelo. Vestidos maxi de inspiración griega, con telas lisas o estampados en clave arty, sandalias de tacón en colores pastel y accesorios con detalles metálicos versión gold son clave si te decantas por este primer estilo.

romantic_blog

 

Foto 1: Completa tu look romántico con el Bolso JONAS, las Sandalias KODY para un plus de brillo, y como accesorios la Pulsera REGAL WRAP y la Gargantilla LINKING OUT LOAD te sentarán fenomenal.

 

2- LADY CHIC

El Lady chic viene pisando fuerte esta temporada y muchas mujeres apuestan por él como un guiño a la feminidad de los años 30,40 y 50. Los vestidos entallados tipo midi como éste, los volantes y las faldas tableadas adquieren un papel fundamental. Sandalias con lazos y bolsos de mano encabezan los accesorios estrella. Por supuesto, el color que se impone en esta tendencia es el rosa empolvado.

lady_blog

Foto 2: Ficha el vestido tipo Fit-flare PLEATED DRESSES, el zapato salón RESYNDA, el satchel MARVIN y el colgante JF SAY THE WORD para tu Chic lady look.

 

3- DISCO AÑOS 70

Por último y para las más atrevidas, recuperamos el estilo disco tan típico de los setenta cuyo principal leitmotiv es añadir el máximo brillo posible a las prendas. El glitter es el tejido fetiche de los disco lovers, así como las telas satinadas, y estampados mosaico. Las tachuelas están presentes en zapatos tipo salón como éstos, y el cuero en clave metálica inundan los bolsos.

disco_blogFoto 3: Si te gusta el look disco, echa un vistazo al Vestido CARA CAMI SEQUINS DRESS, los Stilettos DIONE, el Clutch JANSEN, el Brazalete INFINITY y el set de anillos TRIO OF TRINKETS. Rock it!

 

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados