Outfits de día y noche

23rd Abr 2015 / By Miriam Asencio

La primavera ya está aquí y es tiempo de sacar del armario tus shorts y monos favoritos. Sean como sean, tenemos las mejores combinaciones de la temporada. Aprende como cambiar fácilmente del día a la noche tus prendas favoritas con nuestra ayuda.

(Imagen superior)

Este mono es todo lo que necesitas para un brunch de domingo con tus amigas. Combinado con unas sandalias negras de tacón y un bolso en color nude, conseguirás un look sencillo que triunfará donde vayas.

Para enfocarlo hacia un look de noche, combina el mono con The Easy Jacket y con Jacque, uno de nuestros clutchs favoritos.

Rompers_Blog02

Para un look casual de día esta vez hemos elegido un mono en color verde. Queda genial combinado con las sandalias Deitra y un bolso negro ¡Perfecta para un picnic!

Para una cena con tus amigas, le hemos dado un toque de color al mono con nuestro bolso George en color rosa y las sandalias Ellia. La Denim Jacket será el toque final perfecto.

Rompers_Blog011

Para este Outfit hemos elegido una falda pantalón tipo Skort. Esta falda combinada con una camiseta básica es genial para hacer de tu look algo espectacular y sencillo. Combínala con los tacones Tammie y el bolso Walker, ¡Se convertirá en uno de tus outfits favoritos!

La mejor parte de este look es que puede ser algo más formal añadiéndole un blazer negro como el Tailored Classic Blazer y el bolso fringed. ¡Triunfarás en una cita romántica!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados