¡Artículos en colores pastel que no querrás perderte!

16th Abr 2015 / By Miriam Asencio

Mi parte favorita de la primavera, es ¡Poder sacar los colores pastel del armario! Así que quítale el polvo a tus prendas favoritas y llena la temporada con los colores más románticos.

Nada brilla más en primavera que los tonos menta. Es por ello que te recomendamos sacar tu lado más femenino con el Pleated Dress y el bolso Gramercy, una combinación perfecta para una comida con tus amigas. Completa tu look con unos tacones en tono nude y una chaqueta en un color claro. (Imagen superior)

PastelsForEaster_Blog01

Consigue un look casual con estilo: Para un look cómodo y muy chic no dudes en elegir las cómodas y femeninas Mayya sneakers. ¿Quién dice que no puedes usar los colores pastel para todo?

PastelsForEaster_Blog03

Marca tendencia: Para conseguir un look atrevido y a la última moda no dudes en optar por el Chambray Jumpsuit combinado con el clutch Leisure para darle un toque de color a tu Outfit.

PastelsForEaster_Blog02v2

Glamour sensual: Un mono colorido irá genial con nuestras sandalias de tacón Oralee y le darán el toque de sensualidad que necesita la temporada.

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados