9 Snacks Sanos para la primavera

11th Mar 2015 / By Miriam Asencio

¡Me encanta picotear! Y con el verano (Y la operación bikini) cada vez más cerca, es hora de apartar las patatas fritas y cambiarlas por algo más sano. Así que esta semana, desde el blog de JustFab os presentamos 9 snacks muy sanos y ricos ¡Para ayudaros a cumplir vuestros objetivos!

1. Smoothie verde – Mezcla: espinacas, berros, col, manzana verde, plátano, menta, pepino, zumo de limón, agua y hielo. Después bátelo todo. Parece que no, pero ¡Está buenísimo! Lo prometemos. Esta es una gran forma de empezar el día ya que da mucha energía y te ayudará a despertarte.

2. Frutas del bosque – Junta fresas, arándanos, moras y frambuesas en un bol – ¡No hace falta azúcar!

3. Yogur griego y copos de avena – Combina yogurt natural griego, avena, almendras, zumo de limón y miel ¡Perfecto para almorzar!

4. Plátanos y Manzanas – ¡No hace falta explicación!

5. Una ensalada de tomate, remolacha y queso de cabra – Corta los tomates y la remolacha y aderézalo con una sabrosa vinagreta ¡Disfruta con el queso de cabra! También puedes añadir espinacas y más verduras.

6. Edamame – Son semillas de soja tiernas típicas japonesas. Son muy sanas y se están poniendo cada vez más de moda. Puedes encontrarlo en las zonas especializadas de algunos súper mercados.

7. Humus y crudités – ¡Me encanta el humus! Y la forma más sana de comerlo es acompañado de verduras crudas, como por ejemplo, zanahorias.

8. Brócoli con parmesano. – Añade parmesano recién rallado a una pequeña ración de brócoli caliente. Será una merienda genial.

9. Tostada de aguacate – Corta el aguacate y colócalo encima de pan recién tostado de cereales. Es uno de los snacks de moda y además ¡Esta buenísimo! Puedes añadirle un poco de sal y pimienta.

 

¿Cuál de estos probarás primero?

Bon appétit!

Deja tu comentario
Posts Relacionados