5 Alimentos buenos para el corazón

11th Feb 2015 / By Miriam Asencio

Estamos hartas ya de oír y leer que comidas son buenas para el corazón en la televisión y las revistas y ya tenemos claro que la avena y las frambuesas nos ayudan, pero hay muchos más alimentos que ayudan a nuestra salud. ¡Aquí te dejamos 5 más que te ayudarán a estar siempre sana!

Café: ¿Qué? ¿Algo que todos bebemos todos los días es bueno? ¡Sí! Recientes estudios han confirmado que beber una taza de café al día disminuye el riesgo de un fallo en el corazón. ¡Pero no te pases!

Coliflor: Este vegetal pasa desapercibido para mucha gente. ¡No sabíamos lo buena que era hasta ahora! Mejora la presión de la sangre y tiene propiedades antiinflamatorias

Tofu: Esta alternativa a la proteína animal reduce el nivel de colesterol, lo que reduce el riesgo de alta presión en la sangre.

Papaya: Llena de antioxidantes, Vitaminas B y C y mucho más, esta deliciosa fruta ayuda a prevenir las enfermedades de corazón y reduce el colesterol. ¡Además es una gran fuente de fibra!

Chocolate negro: Sí ¡Estás leyendo bien! Esta delicia hecha de granos de cacao es rica en flavonoides, los cuales tienen propiedades antioxidantes. El chocolate negro ayuda a la circulación de la sangre al cerebro y al corazón y disminuye la presión arterial. Recuerda, no todos los chocolates son iguales. Intenta hacerte con chocolate con un alto porcentaje de cacao.

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados