Tu guía JustFab para organizar armarios

5th Nov 2014 / By Miriam Asencio

Con la llegada del otoño y el cambio de prendas tienes puntos de dejar el armario hecho un desastre. Esta semana, hemos preparado unos trucos para organizar armarios que os vendrán fenomenal para hacer el cambio de ropa de verano a entretiempo y encontrarlo todo a la primera. ¡Olvídate de buscar aquella camiseta que te mueres por llevar en un mar de prendas desordenadas!

BISUTERÍA

Consejo: Pon toda la bisutería extendida sobre un estante o un cajón bien separada. De esta manera, todo quedará visible, listo para ser usado y queda muy elegante.

Olvídate de: Poner todas tus joyas en bolsas o cajas. Cuesta encontrar cada pieza. Los pendientes tienden a desparejarse y los collares a enredarse con las pulseras.

jewellery

ROPA

Consejo: Clasifica tus prendas por colores y formas y cuélgalas en perchas separadas ¡Así ahorrarás en tiempo y en espacio!

Olvídate de: Colgar todos tus vestidos largos de nueva colección en la misma percha. Además de ser técnicamente imposible, se te acabarán cayendo y se perderán en el fondo del armario.

clothing

ZAPATOS

Consejo: Ahora que está cerca el otoño y tocará reestructurar el zapatero, coloca tus botines de tacón y zapatillas deportivas en primera fila, puesto que son los que más vas a utilizar y reserva la segunda fila para zapatos más extremados como los tacones altos para salir, las sandalias para mañanas soleadas o las botas para cuando apriete el frío. Ordenarlas por color, estilo y altura es otra ventaja que puede ayudarte a la hora de encontrar el par que estás buscando.

Olvídate de: Sacar los zapatos de las cajas. ¿Por qué? Así no verás los zapatos que se queden en la parte trasera del armario. ¡Ten tus botines favoritos más a mano que nunca!

shoes

BOLSOS

Consejo: Los bolsos de mano que suelen ser más rígidos puedes tenerlos expuestos en estantes, uno superpuesto al de al lado, tipo acordeón. Tenerlos es la forma más práctica para alcanzar el que mejor vaya con tu look. Para los bolsos bandolera o bolsos tote os recomendamos que los colgéis en perchas en el recibidor o bien en colgadores de pared o independientes.

Olvídate de: Apilarlos todos de cualquier manera. De esta forma se aplastan y pierden su forma original.

bags

 

¿Tenéis algún truco infalible para organizar armarios? Subid vuestras fotos a Instagram y Facebook y enseñádnos cómo colocáis vuestros looks JustFab en casa.

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados