¡Disfraces de Halloween!

22nd Oct 2014 / By Miriam Asencio

Ya estamos en Octubre, todo se llena de calabazas y empezamos a pensar que ponernos en Halloween. Encontrar el disfraz perfecto puede ser muy cansado, además, siempre corres el riesgo de que alguien lleve el mismo disfraz que tú. ¿Por qué calentarse la cabeza cuando puedes hacerte el disfraz tu misma? Aquí te traemos tres inspiraciones de disfraz que puedes hacer con cosas que probablemente tienes en tu armario.  

  1. Leopardo SalvajeHalloweenCostumes_Blog01

Las prendas en animal print son un must en muchos armarios. Puedes escoger nuestro vestido Layla day dress y los zapatos Sirena para la combinación de Leopardo perfecta. El bolso Filigree en color champan es el accesorio perfecto para añadir a este Outfit. Por menos de 5 euros puedes conseguir unas orejitas de gata, una cola y un lacito. ¡Y ya estás lista para arañarar!

  1. Embrújate

HalloweenCostumes_Blog02

La bruja es un disfraz clásico de Halloween. Afortunadamente, ¡Un vestidito negro es un clásico también! El vestido JF Loretta Bodycon y unas botas muy sexys por encima de la rodilla como nuestra Ketanya, son las perfectas para nuestro Outfit de bruja. ¡También necesitas accesorios! Hazte con un gorro de bruja y una pequeña escoba. ¡Los hechizarás a todos con tu Outfit!

  1. La monstrua de las galletasHalloweenCostumes_Blog03

¡Este disfraz es chulísimo si te gusta hacerlos tu misma! JF Brenda Fit and Flare dress y los tacones Chessene son el inicio ideal para tu disfraz. Añádele una galleta a tu disfraz para darle un toque súper dulce y sigue estos pasos para darle un toque peludin:

Los ojos:

Que necesitas:

  • Una cinta para el pelo
  • Una boa azul
  • 2 pelotas de ping pon
  • Círculos negros de cartón
  • Una pistola de pegamento caliente

Pasos:

  1. Pega un trozo de la boa a la diadema.
  2. Pega las dos Pelotas en la parte superior de la boa.
  3. Pega los círculos de cartón negros a las pelotas.

Nota: Acuérdate de no pegar las pupilas en el mismo sitio en cada ojo. Los ojos deben parecer locos ¡Así es más divertido!

Camiseta del monstruo de las galletas:

Que necesitas:

  • Una camiseta del mismo azul que el vestido
  • Una boa azul
  • Una pistola de pegamento caliente

Pasos:

  1. Pega la boa a la camiseta con la pistola de pegamento
  2. Ponte la camiseta por encima del vestido, de esta forma, ¡Podrás ponerte el vestido todas las veces que quieras!

¡Feliz Halloween!

Deja tu comentario
0 comments
Posts Relacionados